24.7.20

¡Seguimos creciendo gracias a vuestro apoyo!

¡Gracias por acompañarnos estos difíciles meses!, ¡y por hacerlo como nunca!


Desde los Programas de Innovación y Emprendimiento UPM queremos daros las gracias por habernos acompañado durante estos últimos meses. No ha sido fácil, y aún así, no sólo habéis seguido junto a nosotros, sino que habéis incrementando vuestro seguimiento, apoyo y feedback. 

Confiamos en nuestro compromiso con todos vosotros: investigadores y emprendedores que pasáis por nuestros programas, profesionales que nos acompañáis en el camino... Y por ello hemos querido visibilizar las diferentes actividades que habéis llevado a cabo durante este periodo. Así como dar continuidad a las iniciativas ya lanzadas, como la 17 Competición actúaupm.

¿En qué se ha traducido todo ello?

Cerca de 400 ideas presentadas a la #17actúaupm

A pesar de que el cierre de la convocatoria coincidiese con pleno estallido de la crisis en nuestro país, la 17 Competición de Emprendimiento actúaupm recibió un total de 396 ideas, procedentes de prácticamente la totalidad de escuelas y centros UPM.

Formación continuada a más de un centenar de emprendedores

Acostumbrados a una formación presencial, en este caso nos tocó reinventarnos y comenzar con las sesiones on-line, que hemos ido organizando durante estos meses. 

Impartidas por Arístides Senra, Director de Innovación y Emprendimiento UPM, y por profesionales externos a la universidad, las sesiones han superado el centenar de asistentes y han demostrado un destacado seguimiento y compromiso por parte de los participantes de la #17actúaupm.

Incremento exponencial de la actividad de blogs y redes sociales

El seguimiento de los blogs (actúaupm y UPM_innovatech) vivió un incremento de más del 250% entre los meses de marzo-junio, cuadriplicándose el número de visitas y alcanzándose el millón!!!

Además, se han sumado más de 1.000 seguidores nuevos a nuestras redes sociales, con el consiguiente aumento de la actividad y feedback de todos ellos.

Eventos multitudinarios con más de 1.000 asistentes

La última edición de nuestro WIT Salud, organizado conjuntamente con la Fundación Pfizer, centrado en Entornos colaborativos sanitarios en la era post COVID-19, contó con más de 1.100 asistentes, que siguieron el evento desde diferentes puntos de España y Latinoamérica. Un incremento en la asistencia superior al 500% respecto a la última edición presencial. 

Más de 6.000 impresiones en nuestras publicaciones

Durante estos meses, las publicaciones que lanzamos desde los Programas I&E UPM, como son la Revista I&E, Innovación y Emprendimiento en la UPM y en el Catálogo UPM_innovatech, han acumulado un total de más de 6.000 impresiones. Una cifra que se suma al historial acumulado, superando las más de 150.000 impresiones totales.

Todas estas cifras significan mucho para nosotros y nos animan a seguir trabajando. Nos sirven de gran motivación para seguir luchando y apostando por nuevas iniciativas, abiertos a todo lo que queráis proponernos. Y siempre pendientes de ayudaros en vuestros proyectos, con el fin de que, todos juntos, podamos aumentar su difusión y alcance.

¡¡¡GRACIAS!!!


Gracias también a todas aquellas empresas y entidades que apuestan por nosotros. 
Como el Banco Santanderpartner global de la Universidad Politécnica de Madrid. 

Y por supuesto, gracias a BankiaMutualidad de la Ingenieríadwf-RCD y adhoc, patrocinadores del Programa actúaupm. Así como a todos nuestros colaboradores: Red de Inversores y Family Offices del IESE Business School, Red de Inversores y Expertos I&E UPM, Revista EmprendedoresBaobab Soluciones y EFT Consulting. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario