1.7.20

¡Llega una nueva edición del UPM_innovatech 2T Challenge!

¿Preparado/a para demostrar que tu tecnología es la más innovadora de la UPM?



Un año más, y tras el éxito obtenido desde su lanzamiento, desde los Programas de Innovación y Emprendimiento, abrimos una nueva convocatoria del UPM_innovatech 2T Challenge.

Una iniciativa de desafío competitivo para identificar y premiar a las tecnologías más innovadoras de toda la Universidad Politécnica de Madrid. Y para mostrar la importancia de la comercialización de tecnología y transferencia de la misma de la universidad al mercado y sociedad. 

Abierta a todos los/as investigadores/as de la UPM (tanto responsables de investigación como en formación), que estén/hayan estado involucrados en el desarrollo de la tecnología propuesta a la iniciativa, el plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 22 de septiembre de 2020.

Participa de manera gratuita en nuestro consolidado curso de comercialización de tecnologías 

Como resultado de tu inscripción, podrás acceder a un Curso de Comercialización de Tecnologías exclusivo para investigadores UPM. Una formación por la que ya han pasado profesionales de entidades públicas y privadas y que cuenta con un 98% de máxima satisfacción.

Este curso de formación expone de forma práctica las acciones y conocimientos necesarios para afrontar un proceso de comercialización de tecnologías desarrolladas en la Universidad, y en particular, en la UPM.

Y en un vídeo profesional para mostrar al mundo tu tecnología

Y a todo ello se suma la posibilidad de acceder a la grabación de un vídeo profesional (para las tres tecnologías ganadoras), que les permitirá explicar de una manera cercana y clara el valor diferencial de su tecnología, dónde radica la innovación, qué ventajas competitivas ofrece frente a otras soluciones del mercado. 


Vídeo del proyecto ganador del 2T Challenge 2019

Aquí tienes los vídeos de otros años: 

http://upminnovatech.blogspot.com/p/tecnologias-upm.html



Inscripción abierta hasta el próximo 22 de septiembre de 2020


Si tienes cualquier duda ponte en contacto con el equipo de Innovación y Emprendimiento UPM a través de innovacion.tecnologica@upm.es


¿A qué estás esperando? ¡Demuestra al mundo el potencial de tu tecnología! ¡Y que todos/as podamos beneficiarnos de ella!



No hay comentarios:

Publicar un comentario