31.7.20

Lectura recomendada para el verano: I&E UPM Especial Entrevistas

Y este mes de agosto... Aprende con todo lo que nos cuentan estos genios de la innovación y el emprendimiento


¡Si te aburres es porque quieres! Porque desde los Programas de Innovación y Emprendimiento UPM te proponemos una interesantísima lectura para este mes de agosto.

Hablamos del último número de nuestra revista I&E Innovación y Emprendimiento en la UPM, en la que encontrarás entrevistas con perfiles de la talla de José Luís Vallejo (BuyVip y S|ngular); Víctor González (Next Limit y Anyverse); Paloma Cabello, una de las pioneras europeas en fondos de inversión en tecnología; Juan de Antonio (Cabify); Vincent Rosso (BlablaCar España y Consentio), Glenn Osaka (Juniper Networks), y José Miguel Herrero (Big Sur Ventures). 

Una interesantísima recopilación de charlas muy cercanas con todos ellos en las que nos cuentan su experiencia, nos ofrecen consejos para enfrentarnos a la creación de una start-up, nos dan su visión del mundo de la innovación y emprendimiento en nuestro país, algunos trucos e ideas que nos permitirían mejorar, sus opiniones más personales sobre la situación de los emprendedores, el papel que deben tomar universidades, empresas y Gobierno, perspectivas para los próximos años...

¡No te lo pierdas!





No hay comentarios:

Publicar un comentario