22.3.22

(6 abril/18h) Premios a las Mejores ideas de la 19 Competición actúaupm


¿Quieres conocer las ideas más prometedoras del 2022?, ¿te has presentado a la #19actúaupm y estás deseando conocer si tu idea está entre las 10 premiadas?

Entonces resérvate en el calendario el próximo 6 de abril, de 18 a 19.30 horas, porque llega el esperado momento de entregar los Premios a las Mejores ideas de la 19 Competición actúaupm.

INSCRIPCIÓN AQUÍ

Programa

18.00   Inauguración y Bienvenida

18.10   Ponencias invitadas 

18.40   Resultados del Programa actúaupm 

18.50   Lectura de Premios y Diplomas de las Mejores ideas de la 19 Competición actúaupm. 

19.20   Cierre de la ceremonia


Ponentes confirmados

Alexis de las Heras, cofundador y CEO de Lumio Solar.

Ingeniero de la energía por la UPM con un Máster sobre energía sostenible por la Universidad Politécnica de Dinamarca (Technical University of Denmark - DTU) . 

Alexis emprendió hace dos años y medio junto a María de Santiago y Pablo Manchón, en busca de tener un impacto medioambiental positivo. Y así nació Lumio, el primer peer-to-peer market de electricidad. Su misión es crear una comunidad energética 100% renovable que permita a las personas ser dueñas de su energía. 

Para ello se encargan de la instalación solar de principio a fin; y además, ofrece la posibilidad de acceder a un mercado on-line en el que particulares y empresas pueden intercambiar energía solar. 


María Suárez, cofundadora y CSO de LEAP. 

El entusiasmo de María por el impacto social, la gestión estratégica y el liderazgo la han llevado a trabajar en Europa, Norteamérica y África en los sectores del E-commerce, Oil & Gas, Turismo y Educación. 

Su formación en Dirección de empresas, Estrategia y Emprendimiento en Economías Emergentes han permitido que María se encargue de la Estrategia, Cooperaciones y Marketing de LEAP, start-up social que trabaja en el ámbito de la educación sanitaria para África.

A María le apasionan la inclusión y el liderazgo con inteligencia emocional, fomentando la confianza y promoviendo el desarrollo personal de su equipo.


Información de interés

Qué: Premios a las Mejores ideas 19 Competición actúaupm

Cuándo: 6 de abril de 18 a 19.30 horas

Cómo participar: para asistir es necesario inscribirse previamente a través del siguiente enlace


El proyecto cuenta con el apoyo de:



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario