2.4.19

(4 abril) Dsigñ Cloud (1er premio 15 actúaupm) en el WE500 y Premios Ideas #16actúaupm

Los mejor start-up UPM del 2018, ¡vuelve a la #16actúaupm!



La pasada edición de la Competición actúaupm, DSIGÑ·CLOUD consiguió hacerse con el Primer premio, entre un total de más de 530 ideas presentadas. Y este jueves, 4 de abril, podremos saber un poco más sobre esta joven start-up y sobre sus creadores, en los Premios a las Mejores ideas de la #16actúaupm.

Entonces, ¿qué se esconde tras DSIGÑ CLOUD?
Fundada en 2016 por Elia Legaz, Almudena Ruiz-Giménez y Jorge A. Valls (de izq. a dcha. en la imagen), DSIGÑ surge como un estudio de arquitectura que busca revolucionar el mundo de la creación arquitectónica, gracias a una forma de trabajar diferente y novedosa, sumado a las nuevas tendencias sociales y tecnológicas. 

Pero, debido al inconformismo de estos tres jóvenes arquitectos y a sus ganas de reinventar el camino, continúan trabajando en la idea y sólo un año más tarde lanzan al mercado DSIGÑ·CLOUD. Que actualmente se rige como una start-up de arquitectura que crea Gemelos Digitales de edificios existentes a través de su digitalización tridimensional, facilitando su preservación, difusión, gestión y mantenimiento. 

¿El resultado? Que los inmuebles dejen de suponer un gasto y pasen a ser un ingreso para sus propietarios. Optimizando con ello la explotación de estos edificios, y siendo la base de información para las nuevas tecnologías que están revolucionando el sector proptech.

Arquitectos por la UPM los tres, actualmente han sumado a la plantilla a una arquitecta máster en BIM Management. Además, habitualmente colaboran con un equipo externo de arquitectos especialistas en Patrimonio Histórico y con un equipo de desarrolladores de tecnología. En definitiva, Arquitectura y Tecnología al servicio de nuestros edificios.

MÁS INFORMACIÓN: www.dsigncloud.com

¿Quieres saber más sobre ellos? Conócelos este jueves, a las 16.30 horas, en la ETSI Industriales UPM, en nuestro WE500 y Premios a las Mejores ideas de la 16 actúaupm. ¡Te esperamos! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario