28.3.19

(4 abril/16.30) Conoce a Javier Perea (Anyware, Smart Protection, Intel, McAfee) en el #WE500


En 1990, hace ya casi 30 años, se lanzaba al mercado Anyware Seguridad Informática, primera empresa de ciberseguridad española, que en poco tiempo consiguió hacerse líder del mercado en nuestro país.

Tras ella se escondía Javier Perea, pionero en este campo, que se atrevió a dar el salto y revolucionar el mercado nacional. Ocho años más tarde, en 1998, Anyware se fusionó con el gigante McAfee, líder mundial en ciberseguridad. 

Allí ocupó varias posiciones ejecutivas internacionales, como la de Director General de la compañía para España y Portugal, hasta el año 2010, cuando Mcafee fue integrada a su vez en Intel. En Intel continuó su trayectoria profesional hasta 2016 como Vicepresidente de Intel Security para Europa Oriente Medio y África.

En 2017, Javier decide retomar su carrera como emprendedor y lanzar al mercado Smart Protection, una start-up de base tecnológica que trabaja a mundial, dedicada a la protección de la propiedad intelectual en Internet, y reconocida por Google con el Trusted Copyright Removal Partner- TCRP, siendo una de las únicas 60 empresas en todo el mundo que cuentan con esta certificación.

Además de su amplísima experiencia de más de tres décadas trabajando en compañías tecnológicas innovadoras, tanto en el papel de emprendedor como en el de ejecutivo en varias multinacionales, Javier es miembro del Consejo Asesor de Nazca Capital, Embajador del programa europeo Start4Big, Mentor del programa Conector Start-up Accelerator, y Socio operativo en Big Sur Ventures, entre otros cargos.

Es Licenciado en Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid - Programa de Cooperación Educativa, y Executive MBA en eBusiness por el Instituto de Empresa.

http://actuaupm.blogspot.com/2019/03/4-abril-2019-premios-las-mejores-ideas.html
¿Quieres conocer un poco mejor a Javier Perea y su trayectoria como emprendedor, asesor e inversor? Entonces te esperamos el próximo 4 de abril a las 16.30 horas en el WE500, nuestro workshop anual de emprendimiento, en el que entregaremos los Premios a las Mejores ideas de la #16actúaupm

Más información: 


El Programa de Emprendimiento actúaupm cuenta con el apoyo de:



No hay comentarios:

Publicar un comentario