Apoyos

El Programa de Emprendimiento actúaupm cuenta con el apoyo de una serie de entidades que apuestan por la importancia de impulsar el emprendimiento y la innovación dentro de la Universidad Politécnica de Madrid, entre las que se encuentran:


Partner Global


BANCO SANTANDER. Entidad financiera española que opera en 10 mercados principales y que en 2018 obtuvo un beneficio atribuido de 7.810 millones de euros. Cotiza en la Bolsa de Madrid (SAN) y forma parte del IBEX 35 así como del Dow Jones EURO STOXX 50. Cerró 2018 con una capitalización bursátil de 64.508 millones de euros, situándose como el mayor banco de la eurozona y decimocuarto del mundo por capitalización.


Patrocinadores 


BANKIA. Entidad financiera española que cotiza en el Ibex 35. Su negocio es de ámbito nacional, con un modelo de banca universal basado en la gestión multicanal y especializado en la prestación de servicios a particulares y empresas. Desarrolla su actividad en los negocios de banca minorista, banca de empresas, finanzas corporativas, mercado de capitales, gestión de activos y banca privada, trabajando desde los principios para poner la mejor banca al servicio del cliente.


MUTUALIDAD DE LA INGENIERÍAConstituida en 1934, se ha consolidado como la Mutualidad propia de todas las ramas de ingeniería en España, siendo la compañía de referencia para este colectivo en materia de Ahorro y Seguros. Su objetivo es mejorar la calidad de vida de los ingenieros y sus familias y, en particular, ayudar a los ingenieros emprendedores a iniciar su actividad profesional como autónomo o en calidad de socio y/o administrador de una sociedad o start-up.


DWF-RCD Despacho de abogados global, dinámico e innovador, referente en el asesoramiento jurídico integral, integrado por más de 400 profesionales –entre ellos un equipo de más de 50 abogados completamente dedicados a proyectos de emprendimiento– con oficinas en Madrid, Barcelona y Valencia. Pionero en la creación de un área específica dedicada a la Innovación, cuenta con amplia experiencia en procesos de transferencia de conocimiento y creación de empresas de base tecnológica.



AD HOC. Firma especializada en asesoría legal para empresas. En adhoc.one ofrecen un asesoramiento jurídico de alta calidad, especializado y exclusivo, dentro de los siguientes ámbitos de asesoramiento legal: Contabilidad y Asesoría Fiscal; Asesoría laboral y Selección de personal; Derecho Mercantil y Jurídico Procesal; y por último, Valoración de Empresas


Colaboradores

También colaboran con nosotros la Red de Inversores y Family Offices del IESE Business School, la Red de Inversores y Expertos I&E UPM, la Revista Emprendedores, Señor Internet, y Baobab Soluciones.




¿Quieres ser patrocinador ?

El Programa de Emprendimiento actúaupm ha detectado hasta la fecha más de 5.300 ideas de negocio y ha asesorado a más de 800 equipos.


Además, ha apoyado la creación de 274 empresas, con una supervivencia del 70% a los tres años, y que desde 2007 han conseguido captar más de 94 millones de euros de inversión.

Si estás interesado en apoyar nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico creacion.empresas@upm.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario