Apoyos

El Programa de Emprendimiento actúaupm cuenta con el apoyo de una serie de entidades que apuestan por la importancia de impulsar el emprendimiento y la innovación dentro de la Universidad Politécnica de Madrid, entre las que se encuentran:


Patrocinadores 

ACCENTURE. Compañía global líder en servicios profesionales con presencia en 120 países, que ofrece una amplia gama de servicios y soluciones en estrategia, consultoría, digital, tecnología y operaciones. Con experiencia en más de 40 industrias y en todas las áreas de negocio, trabajan en la intersección del negocio y la tecnología con el objetivo de ayudar a sus clientes a mejorar su rendimiento y crear un valor sostenible para sus accionistas.

MUTUALIDAD DE LA INGENIERÍAConstituida en 1934, se ha consolidado como la Mutualidad propia de todas las ramas de ingeniería en España, siendo la compañía de referencia para este colectivo en materia de Ahorro y Seguros. Su objetivo es mejorar la calidad de vida de los ingenieros y sus familias y, en particular, ayudar a los ingenieros emprendedores a iniciar su actividad profesional como autónomo o en calidad de socio y/o administrador de una sociedad o start-up.

AD HOC. Firma especializada en asesoría legal para empresas. En adhoc.one ofrecen un asesoramiento jurídico de alta calidad, especializado y exclusivo, dentro de los siguientes ámbitos de asesoramiento legal: Contabilidad y Asesoría Fiscal; Asesoría laboral y Selección de personal; Derecho Mercantil y Jurídico Procesal; y por último, Valoración de Empresas

ROUSAUD COSTAS DURÁN SLP Despacho de abogados multidisciplinar, referente en el asesoramiento jurídico integral, integrado por un centenar de profesionales, con oficinas en Madrid y Barcelona. Pionero en la creación de un área específica dedicada a la Innovación, cuenta con amplia experiencia en procesos de transferencia de conocimiento y creación de empresas de base tecnológica.

Colaboradores

También colaboran con nosotros la Red de Inversores y Family Offices del IESE Business School, la Red de Inversores y Expertos I&E UPM, la Revista Emprendedores, Señor Internet y Matt Boardman.




¿Quieres ser patrocinador ?

El Programa de Emprendimiento actúaupm ha detectado 3.973 ideas de negocio, y ha apoyado la creación de 234 empresas, las cuales han conseguido captar más de 54 millones de euros de inversión desde 2007.

Si estás interesado en apoyar nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico creacion.empresas@upm.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario