Apoyos

Sin perjuicio de que se sumen nuevos patrocinadores, la Competición está patrocinada a fecha de noviembre de 2021 por el Banco de Santander, por el Ayuntamiento de Madrid y por el Proyecto EELISA UNFOLDS del EIT Digital. Asimismo, se enmarca en la "Acción del Proyecto Digital Innovation Hub” de la UPM; Ref: OI2018/KAIRÓS-5156, Acrónimo Kairos, concedida en la Convocatoria de subvenciones 2018 para el fomento de la innovación tecnológica y la promoción de la transferencia de tecnología al sector productivo incluida en las prioridades de la Estrategia Regional de Investigación e Innovación para la especialización inteligente (RIS3) de la Comunidad de Madrid, a través de entidades de enlace de innovación tecnológica cofinanciadas al 50% por la Comunidad de Madrid y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del programa operativo FEDER 2014- 2020 de la Comunidad de Madrid.


Partner Global


BANCO SANTANDER. Entidad financiera española que opera en 10 mercados principales y que en 2018 obtuvo un beneficio atribuido de 7.810 millones de euros. Cotiza en la Bolsa de Madrid (SAN) y forma parte del IBEX 35 así como del Dow Jones EURO STOXX 50. Cerró 2018 con una capitalización bursátil de 64.508 millones de euros, situándose como el mayor banco de la eurozona y decimocuarto del mundo por capitalización.


¿Quieres ser patrocinador ?

El Programa de Emprendimiento actúaupm ha detectado hasta la fecha más de 6.000 ideas de negocio, tras las que se esconden más de 13.000 participantes desde el año 2010.


Además, el programa ha apoyado la creación de 310 empresas, con una supervivencia superior al 60% a los cinco años, que desde 2007 han conseguido captar más de 140 millones de euros de inversión.

Si estás interesado en apoyar nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico creacion.empresas@upm.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario