18.11.19

Ana y Estefanía Olmos, Premio a la Mejor Trayectoria actúaupm 2019

Las fundadoras de Fabulist Travel, Premio a la Mejor Trayectoria actúaupm 2019


Desvelado el nombre del Premio Honorífico actúaupm '19, ahora toca conocer el del Premio a la Mejor Trayectoria, y para este 2019 hemos querido que recaiga, merecidísimamente, sobre Ana y Estefanía Olmos, cofundadoras de Fabulist Travel (actúaupm 2014).

Ana y Estefanía, CEO y COO respectivamente, decidieron embarcarse en esta aventura hace ya 5 años. Ambas ingenieras de Telecomunicación por la UPM, ambas mamás, y ambas viajeras empedernidas y emprendedoras por vocación, como ellas mismas se definen, han conseguido hacer su sueño realidad y convertir Fabulist Travel en un referente en viajes temáticos. 

Porque viajar siempre ha formado parte de su manera de entender la vida, y eso mismo les llevó a crear esta agencia de viajes temáticos online, especializada en experiencias para toda la familia. Su filosofía: "educar a los niños compartiendo ilusión, curiosidad y fomentando cierto amor por la cultura y la exploración; en definitiva, educar viajando y viajar educando. Y, sobre todo, ¡divertirnos en familia!". 


Antes de lanzarse con este proyecto, ya había aparecido su vena emprendedora. Ana, a través del Foro de Gobernanza de Internet en España, una iniciativa que inició junto al catedrático Jorge Pérez, que fue respaldada por la ONU y reconocida con una Google Policy fellowship financiando labor investigadora en un think tank de Bruselas (Open Forum Europe).

Y Estefanía liderando eVIA, la Plataforma Tecnológica Española de Tecnologías para la Salud y la Vida Activa e Independiente, seleccionada por el Gobierno de España durante dos años consecutivos para defender los intereses de la comunidad de actores de las tecnologías de la salud y la vida activa e independiente ante las instituciones europeas y nacionales.

En definitiva, y volviendo a como ellas mismas se definen, dos emprendedoras empedernidas que han luchado incansablemente por hacer de su sueño una forma de vida y que lo han conseguido y con creces. Y por eso hemos querido entregarles el Premio a la Mejor Trayectoria actúaupm en un acto que tendrá lugar el próximo 28 de noviembre a las 18.30 horas en el Paraninfo del Rectorado UPM, en la ceremonia de Premios a las Mejores start-ups de la 16 Competición actúaupm.


Más información sobre los Premios Finales actúaupm 2019:

Qué: Premios Finales 16 Competición actúaupm
Cuándo: 28 de noviembre a las 18.30 horas
Dónde: Rectorado de la Universidad Politécnica de Madrid - Paraninfo (c/ Ramiro de Maeztu, 7) (ver mapa)
Cómo participar: la asistencia es libre y gratuita pero es necesario inscribirse previamente a través del siguiente enlace.


No hay comentarios:

Publicar un comentario