16.7.20

(28 julio/12h) Sesión "Introducción a la explotación de resultados de investigación"


¿Quieres conocer el potencial real de tu tecnología?, ¿y aprender cómo comercializarla desde una perspectiva realista?, ¿te gustaría profundizar en conceptos clave dentro de la transferencia tecnológica?

La explotación de los resultados de investigación es fundamental para el desarrollo de cualquier país. Y la Universidad Politécnica de Madrid, como universidad líder entre todas las tecnológicas españolas, juega un papel clave en este sentido.

Por ello, desde los Programas de Innovación y Emprendimiento UPM, hemos querido organizar una sesión que te permitirá incidir en todos estos conceptos, y que tendrá lugar el próximo 28 de julio, a las 12 horas.

Bajo el título "Introducción a la explotación de resultados de investigación" y organizada en formato on-line (a través de la plataforma Zoom), la sesión, totalmente práctica, te permitirá acercarte e iniciarte en el mundo de la comercialización de tecnologías, de una manera enfocada y estructurada. E incidir en aspectos básicos como "tecnología pre-existente", "detección de la oportunidad" o "equilibrio tecnología-modelo".

Además, aprovecharemos para presentarte y resolver dudas sobre la 5ª edición del  UPM_innovatech 2T Challenge, iniciativa a la que puedes inscribirte hasta el próximo 22 de septiembre.

Datos de interés:

Cuándo: martes 28 de julio de 12.00 a 13.30 horas
Duración: 1'5 horas
Imparte: Arístides Senra, Director de Innovación y Emprendimiento de la Universidad Politécnica de Madrid
Cómo participar: la sesión se realizará en abierto a través de la plataforma Zoom. Pero es necesario inscribirse previamente a través del siguiente enlace:


No hay comentarios:

Publicar un comentario