6.7.20

e-Dea Salud, soluciones para optimizar el diagnóstico de enfermedades raras

Un desafío para fomentar la innovación en salud


Se estima que entre el 6 y el 8% de la población mundial está afectada por algún tipo de Enfermedad Rara, lo que se traduce en más de 3 millones de pacientes solo en España. 

Con el fin de encontrar soluciones que permitan optimizar al máximo el proceso de diagnóstico de este tipo de enfermedades, la Fundación Pfizer lanza la 4ª edición de e-Dea Salud.



Dirigido a emprendedores (start-ups, organizaciones, instituciones públicas y privadas, centros tecnológicos, spin off, etc.), el objetivo es contribuir a la búsqueda de soluciones innovadoras que permitan reducir tiempos en el diagnóstico de estas enfermedades, y facilitar el acceso a la información por parte de todos los actores implicados.

El premio

El premio consiste en un premio de 1.500 euros y una beca para una estancia en el programa que Richi Social Entrepreneurs organiza en Boston, en las fechas anualmente convenidas por esta organización. 

Durante un periodo de 3 semanas, la start-up u organización ganadora, tendrá la posibilidad de conectar con el ecosistema de Boston, trabajar en su estrategia y adquirir los contactos y conocimientos necesarios que les ayuden a desarrollar un prototipo que deberán necesariamente presentar para ser validado por el Hospital. 

Cómo participar:

El proceso de inscripción está abierto hasta el próximo 19 de julio. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario