25.2.16

[25 febrero] Conferencia actúaupm en ETSAM Emprende

Aprende a crear tu empresa en la Universidad


Dentro de las Jornadas para estudiantes y jóvenes arquitectos emprendedores organizadas por ETSAM Emprende, el próximo jueves 25 de febrero tendrá lugar a las 17:30 de la tarde la Conferencia - Taller "Crea tu startup en la Universidad".

La sesión, organizada por actúaupm dentro de las actividades de la XIII Competición actúaupmen colaboración con ETSAM Emprende, será impartida por Arístides Senra, Director de Programas de Innovación y Creación de Empresas de la UPM.

En ella podrás conocer las ventajas de un ecosistema universitario, aprenderás a evaluar proyectos en fases tempranas de desarrollo, trabajaras los conceptos que definen la estructura de una idea de negocio, y aprenderás conceptos básicos de gestión empresarial, entre otras cosas. 


Arístides Senra
Ingeniero Industrial (2002) y MBA (2006) por la Universidad Politécnica de Madrid.
En el 2004 realizó un internship sobre Marketing y Ventas en empresas tecnológicas en el MIT. Ese mismo año cofundó la Competición de Creación de Empresas UPM, actúaupm. 
En la actualidad es Director de Programas de Innovación y Creación de Empresas de la Universidad Politécnica de Madrid; y profesor de asignaturas máster como estrategia, marketing y oportunidad de negocio y ha participado en el lanzamiento de tres start-ups.


¡No te lo pierdas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario