17.2.16

[18 febrero] Taller de emprendimiento (Sesión I), Satelec 2016

¿Te atreves con el reto SATELEC 2016?


Tras el éxito de SATELEC 2015, arranca un año más este Foro de Empleo y Tecnología, alcanzando nada menos que su ¡42 edición! 

Y en esta nueva entrega vuelven a tener su espacio las actividades relacionadas con la innovación abierta y el emprendimiento que han venido realizando durante los últimos dos años, y cuyo éxito las ha convertido en una de las grandes apuestas de este foro.

Para comenzar, mañana jueves 18 de febrero, tendrá lugar la I Sesión del "Taller de emprendimiento", durante la cual, los responsables de la compañía alemana SAP, mostrarán las opciones de desarrollo software que ofrece su plataforma SAP HANA Cloud Platform a partir de ejemplos de utilidades y funcionalidades ya desarrolladas. 

En esta sesión se propondrá un sencillo reto: tienes dos semanas para prepararte (de manera individual o en pareja) una presentación de sólo 3 minutos, en la que deberás exponer una idea basada en dicha plataforma. ¡Se entregarán dos iPad Air y un cheque en metálico a las dos mejores propuestas!... 

Así que, ¿a qué esperas para apuntarte?



  • ¿Cuando? Jueves 18 de febrero de 17:00 a 18:30 horas
  • ¿Dónde? Salón de Grados (Edificio A) de la ETSIT UPM (ver mapa)
  • ¿Cómo inscribirse? El evento está abierto al público, ¡Reserva aquí tu entrada! 


Colaboran: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario