3.2.16

[10 febrero] Jornada "Crea tu empresa en la Universidad"

Si tienes una idea, ¡descubre cómo hacerla realidad!


¿Te interesa saber cómo crear tu propia empresa dentro de la Universidad?, ¿quieres conocer el Programa de Creación de Empresas de la UPM?, ¿tienes una idea que te ronda la cabeza y no sabes cómo materializarla?

Si es así, entonces el próximo miércoles 10 de febrero tienes una cita dentro de las actividades programadas para la XIII Competición actúaupm, ya que tendrá lugar una sesión, que bajo el título "Crea tu empresa en la Universidad", buscará dar las claves sobre cómo hacer de una idea una sólida start-up. 

La sesión, organizada dentro del Máster en Ingeniería de Sistemas Electrónicos, se impartirá en la ETSI Telecomunicación y está abierta a todos los alumnos de la UPM. 

Arístides Senra, Director de Programas de Innovación y Creación de Empresas de la UPM, con gran experiencia en este sector, será el encargado de impartir dicha sesión, en la que también aprovecharemos para presentar la XIII Competición actúaupm y con ello las posibilidades que ésta puede abrir a todo aquel que aún no se ha atrevido a lanzar su propia idea. 

Arístides Senra
Ingeniero Industrial (2002) y MBA (2006) por la Universidad Politécnica de Madrid.
En el 2004 realizó un internship sobre Marketing y Ventas en empresas tecnológicas en el MIT. Ese mismo año cofundó la Competición de Creación de Empresas UPM, actúaupm. 
En la actualidad es Director de Programas de Innovación y Creación de Empresas de la Universidad Politécnica de Madrid; y profesor de asignaturas máster como estrategia, marketing y oportunidad de negocio y ha participado en el lanzamiento de tres start-ups.


Esta sesión se celebra con la colaboración del Máster en Ingeniería de Sistemas Electrónicos de la ETSI Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario