3.2.16

[10 febrero] Aprende a crear tu empresa en la Universidad


... y hazlo de la mano de emprendedores UPM !


Si te interesa saber cómo crear tu propia empresa dentro de la Universidad y/o conocer el Programa de Creación de Empresas de la UPM de la mano de sus protagonistas, tienes una cita el próximo miércoles 10 de febrero.

Y es que dentro de las actividades de la XIII Competición actúaupm, tendrá lugar una jornada, que bajo el título "Crea tu empresa en la Universidad", buscará dar las claves sobre cómo hacer de una idea una sólida start-up, y cómo puede ayudaros a lograrlo la competición actúaupm.

La sesión, abierta a todos los alumnos de la UPM, se impartirá en la ETS de Ingeniería y Sistemas de Telecomunicación y el encargado de hacerlo será Arístides Senra, Director de Programas de Innovación y Creación de Empresas de la UPM.

Además, contaremos con la participación de emprendedores UPM, que podrán dar a conocer sus experiencias en el mundo de la creación de empresas, tras su paso por la XII actúaupm. En concreto, participarán en la sesión: 

Fleet
Servicio premium orientado a hacer los viajes más sencillos, mediante la eliminación de la necesidad de equipaje. A través de una aplicación móvil, se pone a disposición del cliente una amplia selección de marcas para pueda elegir qué desea llevar con él, gestionando su entrega y recogida en el lugar de destino.

Fouri
Dispositivo enfocado al sector de la salud electrónica, capaz de monitorizar las constantes vitales de los usuarios en tiempo real, detectando y previniendo efectos producidos por algún accidente o enfermedad sin necesidad de un control médico


Arístides Senra
Ingeniero Industrial (2002) y MBA (2006) por la Universidad Politécnica de Madrid.
En el 2004 realizó un internship sobre Marketing y Ventas en empresas tecnológicas en el MIT. Ese mismo año cofundó la Competición de Creación de Empresas UPM, actúaupm. 
En la actualidad es Director de Programas de Innovación y Creación de Empresas de la Universidad Politécnica de Madrid; y profesor de asignaturas máster como estrategia, marketing y oportunidad de negocio y ha participado en el lanzamiento de tres start-ups.


No hay comentarios:

Publicar un comentario