20.1.23

Clean Cities ClimAccelerator - Evento final 2022

"Exploring new markets"
Evento de cierre 2ª ed. Clean Cities ClimAccelerator

¡Y llegó el cierre final! Tras varios meses de duro trabajo, sesiones de formación, networking, eventos, mentorización, etc., llega el momento de cerrar la 2ª edición de Clean Cities ClimAccelerator. 

Y lo hacemos con un evento final que, bajo el título "Exploring new markets" (el evento será en inglés), estará centrado en conocer y explorar nuevos mercados y a los diferentes jugadores claves dentro del ecosistema emprendedor.

Además, durante el evento tendrás la oportunidad de conocer a las 5 start-ups que han conseguido llegar a la fase final de esta edición de Clean Cities ClimAccelerator, que arrancó con más de 30 start-ups.

¿A quién podrás conocer?


Juliana Garaizar

Jefa de la incubadora de Houston y Directora de Desarrollo e Inversiones en Greentown Labs. Experienced General Manager con largo historial de trabajo en capital de riesgo y en capital privado. Experto en Planificación de negocios, emprendimiento, negocios internacionales, venture capital y Alianzas Estratégicas. 

Cuenta con un importante desarrollo de negocio, con una Beca Kauffman centrada en Venture Capital.



Mauro Xesteira

Gerente de Col·lab, aceleradora pública de triple impacto (social, económico y ambiental), que forma parte de Las Naves. 

Mauro dirigió anteriormente otra aceleradora privada, enfocada en la vertical de personas con discapacidad, y cofundó una empresa de Performance Marketing, además de otras iniciativas de emprendimiento.


Ann-Louise Larsson

Project Manager en Dalarna Science Park, en Suecia, donde lleva trabajando más de 12 años. Allí se encarga de temas relacionados con ciudades inteligentes, regiones industriales atractivas, etc. También trabaja como Project leader en Smart City Sweden, una plataforma con soluciones sostenibles para las ciudades.

Start-ups que podrás conocer

MIXTERESTING: software de simulación digital del proceso de mezclado, que consigue sugerir de forma independiente mezclas de hormigón optimizadas. Su herramienta permite que los ciclos de innovación sean diez veces más rápidos, desarrollando hormigón CO2 neutro en solo tres meses.

Volvero: aplicación para compartir coche que conecta a propietarios y conductores de una manera sencilla e innovadora. A través de un marketplace. Volvero consigue dar uso a vehículos que no se están utilizando y brinda una amplia gama de posibilidades de movilidad eficiente para los conductores.

Latitudo 40: sistema de análisis de datos urbanos para la planificación de la acción climática basándose en imágenes satelitales, inteligencia artificial y análisis geoespacial. Todo ello con el objetivo de hacer planes de acción climáticos simples y efectivos y brindar una mejor calidad de vida.

Waisense: solución ciberfísica, compuesta por un dispositivo IoT y una plataforma/app, que  consigue mejorar la eficiencia de las instalaciones de agua a la vez que aumenta el conocimiento y la conciencia, a través de los datos almacenados y compartidos con usuarios y administradores.

Prosume: plataforma basada en blockchain de gestión de datos energéticos, personalizable según las necesidades de los usuarios agrupados en comunidades. Sus aplicaciones se ofrecen a través de un modelo B2B empresas o gestores de infraestructuras locales de distribución y/o generación.

Datos de interés

Qué: evento final Clean Cities ClimAccelerator edición 2022

Cuándo: 1 de febrero de 17.45 a 19.45 horas

Dónde: el evento se transmitirá de manera on-line a través de Zoom (se enviará enlace tras registro)

Quién puede participar. asistencia libre. Es necesario inscribirse previamente a través del siguiente enlace

Special thanks to the special collaboration of Alumni UPM-USA, RCC Real Colegio Complutense en Harvard and UPM-USA Delegation

No hay comentarios:

Publicar un comentario