20.3.22

(Hasta el 21 de marzo) Participa en la 1ª edición de los Premios ContentMove

Premios de 3.000 y 5.000 euros a las mejores start-ups de industrias creativas


¿Tienes una start-up relacionada con el mundo de las industrias creativas? ¡Ésta es tu oportunidad! Porque llega ContentMove, el primer concurso de innovación dirigido a start-ups del sector de la comunicación y el contenido digital en España. 

La cultura digital está más viva que nunca. Vivimos una época de grandes cambios y no dejan de surgir soluciones creativas para los retos que la tecnología plantea.

Si tienes una start-up que innova en la industria de la creación de contenidos, distribución o comunicación ¡ContentMove es tu oportunidad! Noticias, marketing, vídeo e imagen, efectos especiales, realidad aumentada, videojuegos esports, música, cómic, cine y series, social media... Todo tiene cabida en esta competición. No dejes pasar la oportunidad de inscribirte (¡antes del 21 de marzo!)

Premios

Mejor Startup - PREMIO: 5.000 €

Podrán presentarse a esta modalidad aquellas empresas que tengan una antigüedad mínima de 4 meses, debiendo haberse constituido como máximo en los 5 años anteriores a la fecha límite de presentación de la documentación a este concurso.

Mejor Startup Junior - PREMIO: 3.000 €

Podrán presentarse a esta modalidad aquellos proyectos empresariales que todavía no estén constituidos como empresa, y aquellas empresas con antigüedad máxima de un año, con respecto a la fecha límite de presentación de la documentación a este concurso.


MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN

www.contentmove.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario