1.3.22

(8 de marzo) Emprende en la universidad. Sesión informativa con Alejandro Carrera (YourStep)

¿Te gustaría emprender en la universidad?, ¿tienes alguna idea y quieres comprobar su viabilidad?, ¿conoces en que consiste la competición actúaupm?

Con cerca de 20 años de experiencia y trayectoria, la Competición actúaupm se ha convertido en una iniciativa líder entre las universidades españolas. Con un amplio reconocimiento dentro y fuera de nuestro país.

Por eso queremos invitarte a conocerla y resolver todas tus dudas sobre la participación. Para ello te invitamos que nos acompañes en la sesión del próximo 8 de marzo, que tendrá lugar de 18.30 a 19.30 horas en formato on-line.

Para ello contaremos además con Alejandro Carrera, cofundador de YourStep, que participó en la pasada edición de la competición (año 2021) y que compartirá con todos/as nosotros/as su experiencia y su paso por la convocatoria.

Además, podrás resolver todas tus dudas con él y preguntarnos cualquier cuestión en torno a la participación (¡abierta hasta el próximo 15 de marzo!).


Alejandro Carrera, cofundador de YourStep

Ingeniero de Telecomunicaciones por la UPM con un Máster en Liderazgo internacional impartido por la UPM y la fundación Rafael del Pino.

Hace un año decidió lanzarse a crear YourStep, una plataforma educativa centrada en el acompañamiento y apoyo de los alumnos en sus últimos años de colegio, con la que participó en la pasada edición de la Competición actúaupm. 

En YourStep proponen un calendario inteligente como principal compañero digital, siendo capaces de obtener un seguimiento total del progreso del alumno. Con ello consiguen elaborar evaluaciones para padres y profesores sobre el progreso, demostrando como la motivación, dificultad o carga de trabajo afectan a su rendimiento escolar.


¡INSCRÍBETE AQUÍ!


No hay comentarios:

Publicar un comentario