22.11.21

[24 y 25 de Noviembre a las 14:00] Taller de emprendimiento en organizaciones



Los próximos miércoles 24 y jueves 25 de noviembre, ambos a las 14:00, continuamos el ciclo de conferencias Kairós dirigido a pymes y empresas con el fin de fomentar y potenciar una cultura de innovación y emprendimiento en sus organizaciones.


REGÍSTRATE AQUÍ


La búsqueda de soluciones a los problemas que puedan surgir en las organizaciones, tanto a nivel interno como a nivel externo, se ha vuelto un punto clave en el buen funcionamietno de las mismas. En este taller, desde la perspectiva de emprendedores de nuestra propia organización, aprenderemos técnicas para la búsqueda de soluciones eficientes a estos retos que pueden surgir en las compañías. 

Contaremos en esta ocasión con la presencia de Elena Berga y Jimena Blázquez. 

Elena Berga Montardit, Graduada en sociología por la UNED y actualmente cursando un máster de Responsabilidad Social Corporativa en la UNED. Asesora senior de startups y proyectos innovadores en el Programa de Emprendimiento UPM con más de doce años de experiencia en validación de modelos de negocio de emprendimiento de base tecnológica, así como transferencia de conocimiento y tecnología de la universidad al mercado. Actualmente coordinando el proyecto financiado con fondos europeos EELISA UNFOLDS, con el objetivo de impulsar la innovación y el emprendimiento de forma transversal en un consorcio de universidades europeas.

Jimena Blázquez González, doble graduada en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y actualmente cursando un MBA en “Startups, Estrategia y Finanzas” en el Instituto Superior de Bolsa, Inversión y Finanzas (ISBIF). En 2018 comenzó su experiencia en el mundo del emprendimiento al presentar una idea de negocio a la Competición de Emprendimiento, actúaupm. Actualmente, forma parte del equipo de Emprendimiento UPM, como coordinadora de actúaupm, programa líder en España en emprendimiento universitario y, asesora y colabora con diferentes iniciativas relacionadas con el emprendimiento.


QUIÉN

Elena Berga y Jimena Blázquez | Asesoras Senior de start-ups en la UPM

CUÁNDO:

Miércoles 24 y Jueves 25 de noviembre a las 14:00 (hora de Madrid)

CÓMO:

Vía Zoom, la sesión es en abierto pero requiere inscripción previa (inscríbete aquí)



Acción del Proyecto Hub Digital de Innovación de la Universidad Politécnica de Madrid; de Ref.: OI2018/ KAIRÓS-5156, Acrónimo Kairos, concedido en la Convocatoria 2018 de ayudas para potenciar la innovación tecnológica e impulsar la transferencia de tecnología al sector productivo comprendido en las prioridades de la Estrategia Regional de Investigación e Innovación para una especialización inteligente (RIS3) de la Comunidad de Madrid a través de entidades de enlace de la innovación tecnológica cofinanciadas al 50% por la Comunidad de Madrid y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del programa operativo FEDER 2014-2020 de la Comunidad de Madrid. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario