16.11.21

(18 y 19 noviembre) Emprendimiento digital: de la idea a la realidad


¿Tienes una idea de negocio digital y te gustaría conocer herramientas y consejos para saber cómo llevarla a la realidad? No te pierdas esta nueva actividad que lanza EIT Digital los próximos 18 y 19 de noviembre.

Bajo el título "Emprendimiento Digital: de la idea a la realidad", el objetivo de estas sesiones es el de ofrecer orientación para emprendedores y futuros emprendedores digitales, con el fin de que conozcan las claves para comenzar a hacer de una idea una realidad.

El programa consta de cuatro Master Classes impartidas por expertos en propósito empresarial, metodología lean start-up, prototipado y validación: 

  • Por qué: Propósito empresarial, Thais Bueno (UnLimited Spain) 18/11
  • Cómo: Metodología Lean Startup, Néstor Guerra (N&Co) 18/11
  • Con quién: Creando un equipo A para tu start-up, Alfred Coma (Gellify) 19/11
  • Qué: Prototipado y validación, Adrián Heredia (Byld) 19/11

Datos de interés:

Fecha : Jueves 18 de noviembre (9:00 - 14:30 h) / viernes 19 de noviembre (9:00 - 14:30 h)

Lugar: On-line

Cómo participar: si deseas participar, completa el formulario de registro. Los solicitantes que resulten seleccionados recibirán confirmación por correo electrónico.

Participación gratuita hasta completar aforo. Plazas muy limitadas.


Más sobre EIT Digital

Organización europea líder en innovación digital y educación empresarial para el impulso de la transformación digital en Europa.

Moviliza de un ecosistema paneuropeo de más de 250 grandes corporaciones europeas, pymes, startups, universidades e institutos de investigación. Forma parte de la comunidad del Instituto Europeo de Innovación y Tecnología y dispone de sedes en Ámsterdam, Berlín, Braga, Budapest, Bruselas, Eindhoven, Edimburgo, Helsinki, Londres, Madrid, Milán, Múnich, Niza, París, Rennes, Estocolmo, Trento y San Francisco.

Cofinancian:

Actividad del Proyecto “OI2018-EIT-DIGITAL-SPAIN" de Ref.: OI2018/EITDIGITAL-5188, concedido en la Convocatoria 2018 de ayudas para potenciar la innovación tecnológica e impulsar la transferencia de tecnología al sector productivo comprendido en las prioridades de la Estrategia Regional de Investigación e Innovación para una especialización inteligente (RIS3) de la Comunidad de Madrid a través de entidades de enlace de la innovación tecnológica, cofinanciado en un 25% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional y en otro 25% por la Comunidad de Madrid en el marco del programa operativo FEDER 2014-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario