4.11.21

(10 de noviembre a las 19:00) Conoce a Laura González, CMO de Radian y candidata a astronauta de la Agencia Espacial Europea

 


No te pierdas la siguiente Charla Agile que tendrá lugar el próximo miércoles 10 de noviembre a las 19:00 vía ZOOM.


REGÍSTRATE AQUÍ


En esta ocasión conoceremos a Laura González Llamazares co-fundadora y directora de ventas de Radian Systems, una start-up de análisis térmico para espacio, que actualmente compagina con su trabajo como Ingeniera de Sistemas en Satellite Applications Catapult, en Reino Unido. 

Laura es ingeniera aeroespacial por la Universidad de León, con un año cursado en la University of New South Wales, Sydney, y máster de la Universidad Carlos III de Madrid. Actualmente está finalizando sus estudios de Executive MBA. 

Ha participado en varias misiones científicas de la Agencia Espacial Europea (ESA) en el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA). Apasionada del espacio, su sueño es ser astronauta y se ha presentado a la selección que la ESA ha abierto recientemente para elegir a la próxima generación de astronautas europeos. 

Además es voluntaria en varias organizaciones internacionales de espacio, emprendimiento y colabora con otras iniciativas para fomentar el talento STEM en las generaciones más jóvenes.


¿Te lo vas a perder?


QUIÉN: 

Laura González (Radian)

CUÁNDO:

Miércoles 10 de noviembre a las 19:00 (hora de Madrid)

CÓMO:

Vía Zoom, la sesión es en abierto pero requiere inscripción previa (inscríbete aquí)


Esta charla AGILE está apoyada por IEN UPM


No hay comentarios:

Publicar un comentario