23.3.20

Artículos más leídos del blog 2019-2020

Los 5 artículos más leídos del año


¿Quieres saber cuáles fueron los artículos que más leísteis durante el pasado año? Más allá de los premios, convocatorias, y diferentes eventos que organizamos, que suelen contar con muchísimas visitas, aquí tienes una lista de los 5 artículos que más clicasteis en este periodo.

Los Programas de Innovación y Emprendimiento en Fábrica de Ideas

Uno de los mayores picos de afluencia de nuestro blog se produjo cuando aparecimos en el programa "La Fábrica de Ideas", de RTVE. Un estupendo reportaje que nos permitió dar a conocer las diferentes iniciativas en las que trabajamos y algunos ejemplos de emprendedores UPM.

Si te lo perdiste, o quieres volver a verlo, aquí te dejamos el enlace:


nº 6 de I&E Innovación y Emprendimiento en la UPM

Otro artículo con muchísimo éxito fue el del lanzamiento del número 6 de nuestra revista I&E Innovación y Emprendimiento en la UPM.

Un número muy especial en el que te abrimos las puertas de nuestro Living lab UPM, te contamos cómo trabajan en SpotLab para hacer frente a grandes desafíos médicos, te damos a concoer nuevas alianzas que ha establecido la UPM con Bankia, la Fundación Pfizer o Chinaccelerator...

Aquí tienes el enlace:

Y aquí a la lista completa de números:


Las Mujeres STEM se abren paso en los Premios actúaupm 

La revista Womenalia dedicó un interesante artículo a los Premios Finales de la 15 Competición actúaupm y el importante peso de la mujer en los mismos, con un número cada vez más elevado de emprendedoras e investigadoras entre los proyectos premiados y finalistas. 

Como el 1er premio, que fue para DSIGÑ·CLOUD, empresa cofundada por Almudena Ruiz-Giménez, Elia Legaz y Jorge Valls, y el tercero para Nextcrete, fundada por Elena Malpartida.

Artículo completo: 


Trucksters cierra su mayor ronda de inversión

La start-up Trucksters, 2º premio de la 15 Competición actúaupm, cerró en agosto del pasado año una ronda de financiación de 850.000 euros liderada por fondos nacionales e internacionales ente los que encontramos las firmas de ’venture capital’ Big Sur Ventures y Metavallon VC.

Más información: 


Jaime Laulhé, premio Joven Emprendedor en los "Fermina Orduña"

Por último, también levantó gran interés el artículo que dedicamos a Jaime Laulhé, antiguo emprendedor actúaupm, cofundador de la exitosa start-up Geoblink (actúaupm 2015), cuando se alzó con el reconocimiento al "Joven Emprendedor" en la I edición de los "Fermina Orduña".

Accede al artículo completo:
http://actuaupm.blogspot.com/2019/01/jaime-laulhe-geoblink-premio-joven.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario