17.1.19

Jaime Laulhé (Geoblink), premio Joven Emprendedor en los "Fermina Orduña"

Jaime Laulhé (actúaupm '15), reconocido en la I edición de los Premios 'Fermina Orduña' a la Innovación Tecnológica


Los emprendedores actúaupm no dejan de darnos alegrías. ¿El último de ellos? Jaime Laulhé, cofundador de la exitosa start-up Geoblink (actúaupm 2015), que acaba de alzarse con el reconocimiento al "Joven Emprendedor" en la I edición de los "Fermina Orduña".

Estos nuevos galardones, que toman su nombre de Fermina Orduña, primera española que obtuvo una patente, en el año 1865, se otorgan en dos modalidades: Premio a la Mejor trayectoria innovadora y Premio al Joven Emprendedor.

Estos dos reconocimientos, dotados con 42.000 euros cada uno, buscan reconocer las actitudes innovadoras, así como los valores y cualidades que les han permitido aplicar los resultados de la investigación y tecnología al progreso empresarial y socioeconómico.

Javier Laulhé, Ingeniero Informático por la UPM y de Telecomunicaciones por la ENSIMAG, con un MBA de la Universidad de Chicago, es el fundador  y CEO de Geoblink. Esta start-up de Location Intelligence, nacida en marzo de 2015, busca convertirse en la plataforma líder mundial en la toma de decisiones para cualquier empresa, independientemente del país, tamaño o industria, y ya ha sido seleccionada por Bloomberg como una se las 50 start-ups más prometedoras del mundo.

¡Enhorabuena Javier por este merecidísimo premio!

Más información sobre la I edición de los "Fermina Orduña": 
www.innovaspain.com/premios-fermina-orduna-mujeres-ciencia-tecnologia/

Más información sobre Geoblink:
05/05/2015: Geoblink (actúaupm 2015) levanta 175.000 euros en una ronda de inversión
08/07/2015: Geoblink (actúaupm '15) se acelera
12/04/2018: Geoblink cierra una ronda de inversión de 5 millones




No hay comentarios:

Publicar un comentario