5.5.15

geoblink (actúaupm 2015) levanta 175.000 euros en una ronda de inversión


geoblink consigue 175.000 euros de inversión

En una ronda de inversión, en la que participaron business angels como Iñaki Berenguer, socios de la consultora estratégica McKinsey, y familiares y amigos, la startup Geoblink, consigue levantar 175.000 euros

Geoblink es una solución de “Business Intelligence” (BI) con un gran componente geoespacial, que tiene como misión la optimización de las redes de tiendas de empresas de Retail, utilizando técnicas avanzadas de análisis de datos small y big data.

En marzo, geoblink fue reconocida como una de las mejores ideas de negocio de entre 446 proyectos, en la primera fase de la XII Competición de Creación de Empresas UPM, actúaupm. Actualmente siguen en la competición, que ahora está en la fase de formación. 

El promotor y fundador es Jaime Sánchez-Laulhé. Antes de lanzar geoblink, Jaime trabajó como consultor en McKinsey en Madrid, y en un banco de inversión en Nueva York y Hong Kong. Es ingeniero informático y telecomunicaciones (UPM), y MBA por la escuela Chicago Booth (Universidad de Chicago). Es además fundador de la web www.club-mba.com, una comunidad líder en español sobre formación y empleo.


El equipo de Geoblink

El resto del equipo lo forman, Jose P. López que desde hace un par de meses es Ingeniero Informático por la Universidad Politécnica de Madrid, Iñigo López Pérez Matemático y máster en Bases de Datos por la Universidad de Zaragoza, además de haber realizado el máster en Big Data & Business Analytics en la Escuela de Organización Industrial (EOI) y Obaib El Maallem estudiante de ETSI Informáticos UPM.

Desde actúaupm les queríamos dar la enhorabuena y desearles lo mejor en este camino que acaban de emprender...


¡Enhorabuena chicos!

Más información:
twitter: @geo_blink



No hay comentarios:

Publicar un comentario