24.1.19

HOMYHUB (actúaupm 2016) lanza una nueva campaña de crowdfunding

¿Te interesaría involucrarte en esta prometedora start-up? ¡Ahora puedes hacerlo!


La joven start-up HOMYHUB, finalista de la 13 Competición actúaupm (año 2016), acaba de iniciar una campaña de crowdfunding.

Y es que tras la lista de éxitos que vienen cosechando desde su lanzamiento hace un par de años, y que incluye más de 12 premios nacionales e internacionales, diferentes inversiones que alcanzan los 150.000 € y colaboraciones con grandes empresas, como el piloto que iniciaron con Correos el pasado 2018, ha llegado el momento de dar un nuevo paso. Y en él quieren contar con la ayuda de todos.

Por ello, a la inversión captada hasta la fecha, quieren sumar la colaboración de todos aquellos interesados en la compañía, que confían en su potencial, y que por tanto están interesados en obtener acciones de la misma.

Una campaña de crowdfundig que acaban de lanzar esta misma semana, con la vista puesta en seguir creciendo e impulsar al mercado su lanzamiento, incluyendo un Mercado de Servicios de Nueva Generación, y con el firme propósito de llegar a más de 300.000 garajes en toda Europa en los próximos 5 años. 

¿Quieres formar parte de esta nueva Ronda de Inversión "Equity Crowdfunding" a cambio de acciones en HOMYHUB? Aquí tienes toda la información para saber cómo hacerlo: 




No hay comentarios:

Publicar un comentario