25.6.18

Nueva colaboración entre Correos y HomyHub

Despreocúpate y recibe los paquetes en tu garaje sin necesidad de estar presente


El auge de las ventas por Internet es imparable, con una facturación que en 2017 superó los 24.000 millones de euros en España. Cifras que hacen del comercio electrónico y de todo lo que lo que gira en torno a él un mercado muy atractivo para las empresas.

Y aquí es donde surge la nueva alianza entre Correos y la start-up española HomyHub (actúaupm 2016), basada en un nuevo modelo de entrega de paquetería en el que el destinatario ya no tiene por qué estar en casa pendiente de la llegada del envío. De esta manera, y a través de una sencilla aplicación, los dispositivos móviles se convierten en mandos de garaje inteligentes que permiten autorizar al repartidor la entrada puntual en el garaje para dejar el paquete. 

Un nuevo servicio cómodo, seguro, fiable y universal, cuya entrega es realizada por Correos, el operador español de servicio postal y paquetería por excelencia en España.


Más información: desde esta start-up, finalista de la XIII actúaupm, buscan hacernos la vida más sencilla, y para ello han desarrollado una app que permite controlar, monitorizar y gestionar el acceso al garaje desde el smartphone en cualquier momento y lugar. Pero HomyHub es mucho más que un mando de garaje inteligente, ya que abarca software, hardware y servicios, como el que presentan con Correos.


Aquí puedes leer la noticia completa publicada en El País.

No hay comentarios:

Publicar un comentario