20.6.18

Taller de auto-construcción del Kit UPM de control de calidad del agua

¿Quieres contribuir a solucionar algunos de los grandes retos del desarrollo relacionados con el agua? 

¿Quieres contribuir, desde la formación e innovación tecnológica, a solucionar algunos de los grandes retos del desarrollo relacionados al control de la calidad del agua? Ahora puedes hacerlo gracias al Taller de auto-construcción del Kit UPM de control de calidad del agua que tendrá lugar los días 6, 7 y 13 de julio en la ETSIDI UPM

El curso, que tendrá una duración de 12 horas que se impartirán de manera presencial, está dirigido a todas aquellas personas que tengan interés en el mundo de la cooperación en general, y puede servir como adiestramiento previo a intervenciones técnicas en terreno.

Objetivos del curso
  1. Dar a conocer los parámetros básicos que determinan la calidad del agua y explicar las causas y consecuencias de su contaminación.
  2. Asistir técnicamente a la construcción del Kit UPM de control de calidad del agua.
  3. Capacitar para el análisis e interpretación de los parámetros básicos del control de calidad del agua.

Kit UPM Control de calidad del agua

El Kit UPM de Control de calidad del agua consiste en un equipo auto-construible, de bajo conste, de fácil uso y mantenimiento que permite analizar los parámetros básicos de la calidad del agua para proyectos de cooperación al desarrollo, y fue una de las 10 ideas premiadas en la 15 Competición actúaupm.

Aquí puedes consultar la entrevista que apareció en El Economista con motivo del premio actúaupm. 

Más información e inscripción

La inscripción en el taller permanecerá abierta hasta el próximo miércoles 27 de junio de 2018. Tienes toda la información e inscripción en el siguiente enlace.

Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con ellos a través de formacion.continua@upm.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario