21.6.18

Lista Emprendedores: 50 start-ups españolas que van a triunfar

OBUU, entre las 50 start-ups más prometedoras del momento

Cada año, la Revista Emprendedores elabora una lista de 50 start-ups españolas que están triunfando o que van a hacerlo en el corto plazo. Un listado en el que no podía faltar OBUU, start-up centrada en la optimización de recursos para el mantenimiento de maquinaria pesada, que se llevó el 3er Premio en la XIII Competición actúaupm (2016) y que no deja de cosechar éxito tras éxito.

Si hace poco te hablábamos de ella con motivo de su participación en el EDP Acceleration Program, habiendo sido una de las 13 start-ups seleccionadas entre más de un centenar, ahora lo hacemos por haber sido incluida en esta lista que reconoce la competitividad y premia la innovación disruptiva.


¿El motivo? Haber desarrollado un innovador software de optimización de aprovisionamiento logístico de repuestos, consumibles, desechables y herramientas específicas para mantenimiento de maquinaria compleja. Comenzaron centrados en el mantenimiento de aviones, pero poco a poco han ido ampliando el espectro hasta llegar a todo tipo de maquinaria pesada (trenes de alta velocidad, quitanieves, industria pesada como refinerías…). En definitiva, para cualquier máquina que necesite mantenimiento, ¡ahí está OBUU!

Así que, enhorabuena por este nuevo éxito que se suma a la interminable lista que no deja de crecer, ¡y que seguirá haciéndolo!

Y por supuesto, no es la primera vez que diferentes start-ups actúaupm aparecen en esta lista. Aquí puedes consultar la lista del 2017, donde AURA, Innofluence, Enigmedia, Geoblink y Helloumi aparecen entre las seleccionadas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario