2.3.20

Trucksters (actúaupm 2018) da el salto internacional

Trucksters (2º Premio #15actúaupm) comienza su expansión por Europa




La start-up Trucksters, 2º premio de la 15 Competición actúaupm, continúa su imparable crecimiento y comienza a gestionar sus primeras rutas a nivel internacional, convirtiéndose con ello en la única empresa española que ofrece un modelo de coordinación del transporte a nivel mundial. 

Un servicio de transporte de largas distancias de manera exprés, y con la máxima seguridad y sostenibilidad, gracias a un innovador sistema de relevos, que permite recorrer Europa de punto a punto en 24-48h, mejorando con ello la calidad de vida de los conductores (que ya superan los 1.500!!!).

Y dentro de su expansión internacional, que ya venían anunciando desde su última ronda de financiación, han decidido iniciar los primeros trayectos entre Barcelona–Budapest (2.000 kilómetros), Madrid–Colonia (1.800 km) y Valencia–Bruselas (1.700 km).

¿El objetivo? convertirse en referente internacional de mercancía por carretera de largas distancias, una especie de "aerolínea para camiones” con éxito mundial.

Aquí puedes leer la noticia completa:



Trucksters participó en la 15 edición de la Competición actúaupm, alzándose con el 2º Premio a la Mejor start-up UPM del año. ¿Te gustaría convertirte en el Trucksters del 2020? ¡Estás a tiempo! Participa: www.upm.es/actuaupm

No hay comentarios:

Publicar un comentario