15.10.19

Los Programas I&E UPM en "Fábrica de Ideas" de La 2 RTVE

No te pierdas este estupendo reportaje para conocer un poco mejor todo lo que hacemos!

¿Quieres conocer un poco mejor las actividades que llevamos a cabo desde los Programas de Innovación y Emprendimiento UPM?, ¿y a algunas de las start-ups que han pasado por actúaupm? 

Entonces no te pierdas este estupendo reportaje que emitió el pasado sábado "La fábrica de Ideas" de La 2 RTVE, que te permitirá conocer un poco mejor nuestra labor y las cifras que nos avalan.

Porque las 270 empresas que han pasado por actúaupm, un 70% de las cuales permanecen activas a los 3 años de fundación, que acumulan una inversión de 80 millones de euros, hacen del Programa actúaupm la iniciativa de emprendimiento universitario líder en España.

Y ejemplos como Plant Response Biotech, dsigñ·cloud o Airelectronics, demuestran el increíble potencial de algunas de las empresas que estás triunfando en el mercado, y que han sido desarrolladas por antiguos alumnos UPM, que están llevando a cabo grandes transformaciones en la sociedad y en sus respectivos sectores.

Reportaje completo (a partir del minuto 14.50)

Si quieres acceder al reportaje completo visita este enlace.





Gracias a "La fábrica de ideas" de RTVE y a los grandes profesionales que se esconden tras él, Raúl de Andrés y Daniel Manzano, por la excelente oportunidad de mostrar nuestra actividad. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario