9.10.19

Urban Data Eye (actúaupm 2017), galardonados en los Premios Vodafone

UDE, Premio en la categoría ”Connecting for Good”
XIII Premios Vodafone a la Innovación


¡Nuevo exitazo para los imparables Urban Data Eye!

En esta ocasión, se trata del premio al mejor proyecto en la categoría "Connecting for Good" en la última edición de los Premios Vodafone a la Innovación

Unos galardones que premian proyectos innovadores y que tengan repercusión en la promoción de la Transformación Digital para mejorar la calidad de vida de sectores de la población vulnerables o en  riesgo de exclusión; así como por su contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Un galardón dotado con 15.000 euros y presencia en el Mobile World Congress 2020, que se suma a la lista de premios que está consiguiendo sumar Urban Data Eye a sus espaldas.



Más información sobre Urban Data Eye:
UDE, 2º Premio de la 14 Competición actúaupm (año 2017), es un sistema capaz de analizar cualquier espacio en tiempo real gracias a la inteligencia artificial. A partir de imágenes en baja resolución (que garantizan el anonimato de los datos), consiguen extraer el movimiento en tiempo real, detectando y georeferenciando a personas, objetos y vehículos, analizándolos y estructurándolos en distinta información, con el objetivo de que ciudades y comerciantes mejoren la calidad de sus espacios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario