21.10.19

Fabulist Travel abre una ronda de financiación con The Crowd Angel por 350.000 euros

Fabulist Travel (actúaupm 2014) abre nueva ronda en The Crowd Angel


Hace poco, y a raíz de su aparición en El País, os hablábamos de Fabulist Travel (actúaupm 2014), una plataforma de viajes temáticos a medida para familias, que, desde su fundación en el año 2016, ha organizado más de 3.200 viajes a 40 destinos diferentes.

Y acaba de abrir una nueva ronda de inversión por valor de 350.000 €, que irán destinados a marketing, tecnología, producto, y expandir el modelo de negocio a otros países en Europa. Lo hace a través de The Crowd Angel, la plataforma de financiación colectiva para invertir en start-ups online, abre una nueva oportunidad de inversión a través de Fabulist Travel. 

'Hemos detectado que la industria de los viajes está viviendo un momento de cambios para adaptarse a los nuevos avances tecnológicos. Es por este motivo que hemos decidido apostar por este proyecto de viajes personalizados en familia y aportar así nuestro granito de arena en la inversión de una industria globalizada’, cuenta Ramón Saltor, CEO de The Crowd Angel

Fundada por Ana y Estefanía Olmos, socias y hermanas, ingenieras de profesión, viajeras por convicción, emprendedoras por vocación y mamás primerizas, Fabulist Travel cuenta ya con un equipo de 10 personas encargadas de ofrecer a los usuarios nuevas experiencias, y acumula unas ventas por valor de 2'2 millones de euros.

Más información sobre Fabulist Travel

Más información sobre el crowdfunding lanzado: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario