16.11.13

[19 noviembre] Los expertos aclaran tus dudas sobre la nueva Ley de Emprendedores

.
Si ya has lanzado tu iniciativa empresarial o estás planteándote hacerlo, no puedes perderte la Jornada sobre la nueva Ley de Emprendedores que tendrá lugar el martes 19 de noviembre a las 17h en el Paraninfo UPM.
.
La conferencia será a cargo de Ignasi Costas y Judith Saladrigas, integrantes de ROUSAUD COSTAS DURAN SLP, firma jurídica con dominio de todos los temas relativos a empresas innovadoras de nueva creación, que además de exponer los aspectos más relevantes a tener en cuenta sobre la misma, contestarán todas aquellas cuestiones que el tema pueda plantear a los asistentes.
.
Los expertos:
..
Judith Saladrigas es Licenciada en Derecho por la Universidad CEU San Pablo de Barcelona. Diploma de Estudios Avanzados (DEA) en Derecho Mercantil - Universidad de Barcelona. Ha desarrollado actividad docente e investigadora en el Departamento de Derecho Mercantil de la Universidad CEU San Pablo de Barcelona y en la Universitat Internacional de Catalunya. Ha llevado a cabo el ejercicio de la abogacía en diversos despachos, siendo en la actualidad Abogada Asociada del Área de Innovación de ROUSAUD COSTAS DURÁN SLP. Además tiene formación especializada en procesos de transferencia de conocimiento, capital riesgo, societario y contractual.
.

.

Ignasi Costas es socio fundador de ROUSAUD COSTAS DURAN SLP, firma jurídica líder con un equipo de más de 150 profesionales, con oficinas en Madrid y Barcelona. Director del área de Innovación y Emprendimiento, engloba las prácticas de propiedad intelectual, transferencia tecnológica, iniciativa emprendedora, Venture Capital e internacionalización de compañías. Ignasi cuenta con una larga e intensa experiencia en el asesoramiento legal a emprendedores, particularmente en la promoción, financiación, desarrollo e internacionalización de sus proyectos empresariales, así como business angels y entidades de capital riesgo en procesos de negociación de inversiones y alianzas estratégicas. Asimismo, ha colaborado con diferentes entidades públicas de investigación de todo el país en la definición de sus políticas de protección y transferencia de los resultados de la investigación (spin offs), así como en la creación de empresas basadas en el conocimiento. Miembro del Consejo de Administración de diferentes empresas de carácter tecnológico, es autor de diferentes artículos relacionados con su área de práctica y conocimiento y ponente habitual en universidades de todo el país. Licenciado en Derecho por la Universidad Pompeu Fabra, ha cursado estudios de postgrado en UCLA, UCDavis y Harvard. En 2012 fue designado Visiting Scholar en la Facultad de Derecho de la Universidad de Columbia.
.
 .

Fecha: 19 noviembre Hora: 17.00
Lugar: Paraninfo UPM, Rectorado A (C/Ramiro de Maeztu 7, 28040 Madrid)
Más información e inscripciones en creacion.empresas@upm.es
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario