9.4.23

(19 abril/18.30h) Premios a las Mejores ideas 20 Competición actúaupm

Arrancamos la primavera con una de nuestras citas preferidas del año. Los Premios a las Mejores ideas de la 20 Competición actúaupm. Un eventazo que tendrá lugar el próximo 19 de abril a las 18.30 horas, y en el que podrás conocer las 10 mejores ideas de esta edición de la competición.

Seleccionadas entre todas las escuelas y centros de la UPM, durante los Premios a las Mejores ideas de la 20 Competición actúaupm podrás conocer una selección de ideas procedentes de todos los sectores, que te permitirán descubrir las últimas tendencias y novedades en el mundo de la innovación y el emprendimiento.


Ponentes

Habrá dos Innovation Talks como parte del proyecto EELISA InnoCORE 


Blanca Travesí Bugallo

Cofundadora de U4IMPACT, la plataforma para conectar estudiantes con empresas, donde dirige el área de proyectos y las colaboraciones universitarias. 

Blanca es ingeniera biomédica por la Universidad Politécnica de Madrid, con experiencia en análisis inteligente de datos y Máster en Innovación Tecnológica en Salud por la Sorbonne Université.

Durante sus años de universidad fue Cofundadora y Secretaria General de la asociación de cooperación internacional Inakuwa que propone la educación y la generación de alianzas como herramientas centrales para promover el desarrollo en clave de derechos humanos



Julio Ceballos

Especialista en internacionalización, estrategia de mercado y negociación comercial, Julio es abogado-economista y su carrera profesional se ha desarrollado en Finlandia, Alemania, Austria, Reino Unido y China. Desde 2006 dirige el negocio de marcas líderes (Pikolin, Telepizza, Pronovias, Scabal, etc.) en China. Como consultor independiente, asesora a empresas occidentales en sus negocios de compraventa, multiplicación de mercado y procesos de implantación en el mercado asiático. 

Es conferenciante e imparte cursos sobre la actualidad geopolítica de China y talleres de cómo hacer negocios con el gigante asiático. Además, es columnista de opinión (Grupo Vocento) y en 2023 publicó “Observar el arroz crecer. Cómo habitar un mundo liderado por China” con el Grupo Planeta.


Programa

18.30   Inauguración y Bienvenida

18.40   Entrepreneurship and Innovation in a Globalized World Blanca Travesí Bugallo y Julio Ceballos

19.20   Resultados del Programa actúaupm 

19.30   Lectura de Premios y Diplomas de las Mejores ideas 20 Competición actúaupm. 

20.00   Cierre de la ceremonia - catering y networking


Datos de interés:

Qué: Premios a las Mejores ideas 20 Competición actúaupm

Cuándo: miércoles 19 de abril a las 18.30 horas

Lugar: evento presencial. ETS de Edificación UPM (ver mapa)

Cómo participar: asistencia gratuita. Es necesario inscribirse previamente a través del siguiente formulario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario