26.4.23

[11 de mayo/19h] Music Thinking, la música y la conexión con tu futuro profesional



IEN-UPM presenta MUSIC THINKING, el workshop que sacará al músico que llevas dentro para potenciar tu desarrollo personal y profesional. Aprende a dirigir tu empresa y equipo como una orquesta, a tocar juntos como una banda de rock o a improvisar como un trio de jazz. Descubre cómo integrar metodologías ágiles, design thinking y diseño de servicios a través del branding y el cambio organizacional.

 Jueves 11 de mayo a las 19 - 20h en la ETSI Industriales UPM

Regístrate AQUÍ 


¿Qué tienen en común Elon Musk y Harry Slyles?

Esta charla será impartida por Borja López-Niclós (+), emprendedor y empresario vasco afincado en Madrid, CEO de We are Family, la mayor firma internacional de comunicación, estrategia, creatividad e investigación especializada en jóvenes y familias.

Además de su faceta de empresario, se define como un creativo multidisciplinar, guionista de teatro y ficción, cuentos infantiles, pintura, y escultura. Y, como no podía ser de otra manera, también destaca su papel en la música, participando en proyectos como Garamendi, con los que ha tocado en los más reconocidos escenarios de nuestro país, como La Riviera en Madrid, el BBK Festival en Bilbao, o el Sonorama Ribera en Aranda de Duero, e incluso teloneando en gira a grandes de la escena musical indie como Iván Ferreiro. 

Fruto de ese trabajo musical en estudio y en performances con diferentes grupos, descubrió en sus empresas herramientas y procesos propios de los músicos para innovar, trabajar con las emociones, el liderazgo, y el trabajo en equipo. Todo ello para concluir que en las empresas y en los proyectos hay ritmos, armonía y melodías que les aportan consistencia y coherencia. 

De este modo, Borja ha desarrollado su propia metodología bajo el concepto de Music Thinking, que permite potenciar el desarrollo personal y profesional de las personas que asisten a sus Workshops. En el último año ha llevado esta experiencia a empresas como Loom, de Merlin Properties, o The Residencial Club. 

No te pierdas este workshop interactivo en el que despertar tus sentidos para mejorar tu vida y la de las personas que te rodean. 

 

¿Te interesa?

¡Regístrate aquí!

 

QUÉ

Music Thinking, la música y la conexión con tu futuro profesional

CUÁNDO:

Jueves 11 de mayo de 19 a 20 horas

DÓNDE:

ETS Industriales UPM | Calle José Gutiérrez Abascal 2 | Aula Artigas                 

(ver mapa)


La asistencia a este evento es libre, pero requiere inscripción previa. ¿No estás en Madrid? Este evento es presencial e interactivo, pero inscríbete aquí y recibirás la grabación que realizaremos del mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario