12.4.23

(Hasta el 28 de mayo) PREMIOS de la Asociación Wstatupc UUPRIZE 2023

Un año más, la Asociación W Startup Community convoca los Premios UU Prize STARTUP, que ya alcanzan su VII edición. Una iniciativa que busca apoyar y potenciar el espíritu emprendedor en el ámbito femenino y su visibilidad, y contribuir al desarrollo y a la consolidación de las empresas y puentes con los ecosistemas.

Unos premios que ofrecen acceso al asesoramiento de inversores, mentorías de su industria de líderes y por parte de socias especializadas de W Startup C, promoción en redes sociales y medios de comunicación, y un trofeo UUPRIZE físico y NFT.

Categorías

Categoría Startup revelación: Podrán presentarse a esta modalidad aquellas empresas de base tecnológica y fuertemente innovadora en producto y servicio que tengan una antigüedad máxima de 3 años y que tenga al menos una cofounder mujer.

Categoría Salud y Foodtech ODS 3: Podrán presentarse a esta modalidad aquellos proyectos empresariales que tengan impacto en la mejora de la salud de las personas o en nuevas tecnologías en la industria alimentaria.

Categoría Educación ODS 4: Podrán presentarse aquellos proyectos que tengan impacto en una mejora en la educación.

Categoría Igualdad de oportunidades ODS 5: Podrán presentarse a esta modalidad aquellos proyectos empresariales con componente social, que respondan al ODS5 y reduzca el gap digital de género.

Categoría Startup Sostenibilidad ODS 11-13-14: Podrán presentarse a esta modalidad aquellos proyectos empresariales con componente social, que respondan al reduzca huella carbono.

Categoría Paz, Justicia e Instituciones Sólidas ODS 16: Podrán presentarse aquellas startups que promuevan La Paz, transparencia y el buen gobierno.

Ciberseguridad: Startups que promuevan la ciberseguridad pueden presentarse.

*Las categorías son excluyentes.


Criterios de valoración

Se tendrán en cuenta los siguientes criterios:

Innovación, diferenciación y originalidad de la oportunidad de negocio.

Viabilidad técnica, comercial y económico-‐financiera de la empresa.

Plan estratégico y previsión económica para los próximos 3 años.

Previsión de acciones de I+D+i.

Perspectivas de internacionalización y ampliación de mercados.

El jurado se reserva el derecho a resolver cualquier circunstancia no contemplada en estos criterios, así como a interpretar los mismos. Los premios se entregarán en una ceremonia y se avisará de firma anticipada para que puedan acudir.

Fecha límite de envío de proyectos 28 mayo de 2023


MÁS INFORMACIÓN


    

No hay comentarios:

Publicar un comentario