23.2.22

(24 febrero/13h) "Perfiles innovadores como motor de cambio". Sesión informativa #19actúaupm

 El futuro se sostiene con ideas

Sesión informativa #19actúaupm con César Bolobaha (Sitùcka)


¿Te interesa el mundo del emprendimiento?, ¿te gustaría impactar en la sociedad con algún proyecto?, ¿tienes ideas con las que crees que puedes cambiar el mundo?

No te pierdas la sesión del próximo 24 de febrero, de 13 a 14 horas, en formato on-line. En ella tendremos la suerte de contar con Cesar Bolobaha Oyo, fundador de Sitùcka, proyecto con el que participó en la 18 Competición actúaupm.

Además, aprovecharemos para presentarte la 19 Competición actúaupm, cuya inscripción está abierta hasta el próximo 15 de marzo, y resolver todas tus dudas al respecto.


César Bolobaha Oyo 

Ingeniero y emprendedor. Hombre de acción, con la habilidad de observar el entorno y encontrar solución a problemas sociales, haciendo un uso sistemático de los recursos e información disponibles.

César es Ingeniero de Minas por la UPM, con especialidad en Energía y Combustibles; e Ingeniero de Recursos Energéticos, Combustibles y Explosivos por la UPM. En 2019 obtuvo un título de Postgrado en Tecnología de Procesos y Gestión, por la Strathclyde University.

Su carrera profesional comenzó en 2009 como Ingeniero de Seguridad Industrial en Repsol en Madrid. Prosiguió en 2013 como Ingeniero de Procesos en Atlantic Methanol Production Company en Malabo, donde su trabajo fue premiado con diferentes reconocimientos.

En 2018, César se decidió a fundar Bike and Tech S.L., una empresa de ecoturismo en bicicleta que ofrecía a los turistas de Bioko una alternativa de ocio respetuosa con el medioambiente, mediante visitas en bici a las zonas más emblemáticas de la isla. 

Dos años más tarde se decide a crear durante la pandemia el Proyecto Sitùcka, un portal de compras on-line en Malabo, para hacer la compra sin salir de casa, evitando riesgos innecesarios provocados por las aglomeraciones en situación de pandemia.

Datos de interés

Qué: "Perfiles innovadores como motor de cambio". Sesión informativa 19 Competición actúaupm

Cuándo: jueves 24 de febrero de 13 a 14 horas. 

Cómo participar: sesión abierta. Inscríbete previamente a través del siguiente enlace



No hay comentarios:

Publicar un comentario