11.2.22

(11 febrero) Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia

¡Feliz Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia!

Hoy es el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, y no podemos dejar de celebrarlo por todo lo alto y estar infinitamente orgullosos y orgullosas de todas las emprendedoras, innovadoras, inversoras e increíbles profesionales que nos rodean cada día.

Porque cada año sois más las mujeres que nos acompañáis en nuestros programas y actividades, y que hacéis que este día tenga sentido. Y porque poquito a poco vamos trabajando junt@s por un acceso y participación plena e igualitaria de las mujeres y las niñas en la ciencia.

Por eso queremos daros las gracias a todas. Porque además sois un ejemplo de inspiración para muchas otras niñas y mujeres.

Gracias Candela (Detektia), María (Spotlab), Natalia, Cris y María (Narak), Ana y Estefanía (Caredamia), Raquel (Dispositivo violencia de género), Sara (ienai Space), Natalia (Saturno Labs), Ana, Lara y Naia (emmme studio)...

Gracias también a Paloma Cabello, Margarita Ojeda, Puerto Pérez, Amparo San José, Carmen Cuesta, Verónica Trapa, Judith Saladrigas, Amalia Blanco, Silvia Bajo… Por sólo mencionar algunos nombres.

Y por supuesto, GRACIAS y GRACIAS a todo el equipo que se esconde detrás y que hace que todo esto sea posible. Elena, Jimena, Génesis, Elisa, Ana, Laura y Bea. 

¡GRACIAS A TODAS Y FELIZ DÍA DE LA MUJER Y LA NIÑA EN LA CIENCIA!

Y porque cada año seamos más. Y esta lista no deje de crecer



Así que si quieres formar parte de la próxima edición de la Competición actúaupm, recuerda que la inscripción está abierta hasta el próximo 15 de marzo!!!

Más información: 

http://actuaupm.blogspot.com/p/competicion-actuaupm.html

¡Inscríbete aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario