20.12.21

[21 de Diciembre a las 14:00] Comunicación para start-ups

 


Este martes 21 de diciembre a las 14:00, cerramos el ciclo de conferencias Kairós dirigido a pymes y empresas con el fin de fomentar y potenciar una cultura de innovación y emprendimiento en sus organizaciones.



En un entorno competitivo y cambiante, los promotores de una start-up deben conocer el proceso de comunicar correctamente cuáles son sus propuestas. Partiendo de una situación de recursos limitados, el conocimiento de técnicas y mejores prácticas favorecerá una mejor interacción con sus clientes e inversores. En este taller conoceremos de primera mano algunas experiencias de emprendedores que necesitan tener éxito en este citado proceso, sin abultados presupuestos pero con una eficacia demostrada en los resultados.

Contaremos en esta ocasión con Beatriz del Rincón, Responsable de Comunicación en el Programa de Emprendimiento actúaupm de la UPM. Periodista por la UCM con un Máster en Relaciones Internacionales y Estudios Africanos por la UAM. Cuenta con experiencia en diferentes medios de comunicación (tanto en radio como en prensa escrita), así como en agencias de noticias y departamentos de comunicación de diferentes entidades. En su papel dentro de Emprendimiento de la UPM ha co-fundado la Revista I&E UPM con cerca de 200K impresiones. Igualmente ha logrado que las cifras en blogs y redes sociales hayan superado ampliamente el millón de páginas vistas. Más recientemente ha co-fundado una asociación a nivel local para favorecer la educación de niños en entornos vulnerables. 

QUIÉN

Beatriz del Rincón | Responsable de Comunicación actúaupm

CUÁNDO:

Martes 21 de diciembre a las 14:00 (hora de Madrid)

CÓMO:

Vía Zoom, la sesión es en abierto pero requiere inscripción previa (inscríbete aquí)



Acción del Proyecto Hub Digital de Innovación de la Universidad Politécnica de Madrid; de Ref.: OI2018/ KAIRÓS-5156, Acrónimo Kairos, concedido en la Convocatoria 2018 de ayudas para potenciar la innovación tecnológica e impulsar la transferencia de tecnología al sector productivo comprendido en las prioridades de la Estrategia Regional de Investigación e Innovación para una especialización inteligente (RIS3) de la Comunidad de Madrid a través de entidades de enlace de la innovación tecnológica cofinanciadas al 50% por la Comunidad de Madrid y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del programa operativo FEDER 2014-2020 de la Comunidad de Madrid. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario