15.3.21

Nuevo Premio Especial de emprendimiento social

¿CREES QUE QUIERES CAMBIAR EL MUNDO?

Parece que vivimos el "boom" del emprendimiento social. Pero más allá de las modas, es imprescindible tener en cuenta el impacto y repercusión social y medioambiental de los proyectos que se llevamos a cabo. Y hacerlo desde el minuto 0, antes de lanzarnos a emprender, con vistas a los cambios que nuestras ideas y start-ups pueden provocar en el entorno.

Por actúaupm pasan cada año un grandísimo número de proyectos con un potencial increíble. Con todo lo que conlleva. Y muchos de ellos no siempre consiguen ponen en valor y comunicar como se merece las enormes mejoras que provocan en nuestro entorno más cercano y en la sociedad. Proyectos que a primera vista puede parecer que no tienen un componente social, pero que ahí está.

Porque consiguen reducir emisiones CO2, porque mejoran la vida de pacientes hospitalarios, porque generan empleo entre los jóvenes, porque utilizan materiales ecológicos o biodegradables, porque fomentan la actividad física y sus beneficios para la salud...

Por eso queremos apostar por este tipo de proyectos. Por el incalculable valor que aportan a la sociedad, permitiéndonos vivir en un mundo cada vez mejor. Y por ello hemos decidido lanzar un nuevo premio en la fase final a aquel proyecto que destaque por su impacto positivo y por el componente social.

Porque lanzábamos la #18actúaupm preguntándote: ¿Crees y quieres cambiar el mundo?

Estamos convencidos de que SÍ.

Y lo celebramos con este nuevo premio.


¡INSCRÍBETE!

www.upm.es/actuaupm


Durante la primera fase de ideas de la 18 Competición actúaupm se reservará uno de los premios de 1.000 euros a un proyecto que destaque por su componente social. En la Fase final, se incorpora un nuevo Premio Especial de emprendimiento social con una dotación económica de 5.000 euros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario