6.6.19

Vídeos de los Premios Ideas #16actúaupm

¡Un vistazo a los Premios a las Mejores ideas de la #16actúaupm!



Si te perdiste los Premios a las Mejores ideas de la 16 Competición actúaupm, y tienes curiosidad por ver qué 10 ideas salieron premiadas entre las más de 400 presentadas, o si simplemente quieres recordar las ponencias de los ganadores de la #15actúaupm, DSIGÑ·CLOUD, o de Javier Perea, CEO y miembro del Consejo Asesor de Smart Protection, no te pierdas estos vídeos.

Masterclass: 16 ideas a tener en cuenta para lanzar tu start-up

Breve sesión formativa a cargo de Arístides Senra, Director de innovación y emprendimiento UPM, en la que se recogen 16 ideas esenciales a tener en cuenta antes de lanzarse a emprender.



Ponencias principales

Elia Legaz, Almudena Ruiz-Giménez y Jorge A. Valls, fundadores de DSIGÑ·CLOUD (1er Premio de la #15actúaupm), presentan esta start-up de arquitectura que crea Gemelos Digitales de edificios existentes a través de su digitalización tridimensional, facilitando su preservación, difusión, gestión y mantenimiento. (Más info)

Javier Perea, CEO y miembro del Consejo Asesor de Smart Protection, y un pionero de la ciberseguridad en España, al encontrarse tras el lanzamiento de Anyware en 1998, empresa que acabó fusionándose con McAfee, ofrece un recorrido por su larga y variada experiencia (Más info)



Premios a las Mejores ideas #16actúaupm

Finalmente, aquí tienes el vídeo de entrega de premios y diplomas a las 10 Mejores ideas y 10 ideas finalistas de la 16 Competición actúaupm, y las 10 finalistas. En este enlace puedes consultar la lista completa.




Vídeos: Gabinete de Tele-Educación (GATE) UPM

Aquí tienes más información sobre el acto




No hay comentarios:

Publicar un comentario