6.6.19

(Hasta el 17 de julio) Participa en una nueva edición del 2T Challenge y demuestra el potencial de tu tecnología

UPM_innovatech 2T Challenge: una iniciativa para premiar la investigación e innovación universitaria


¿Conoces el verdadero potencial de tu tecnología?, ¿te has replanteado su comercialización?, ¿te gustaría saber cómo hacerlo con éxito?

Si es así, ya tienes tu oportunidad. Porque un año más, el Programa UPM_innovatech lanza una nueva edición de la convocatoria 2T Challenge, abierta a todos los investigadores de la Universidad Politécnica de Madrid, que quieran demostrar el potencial de su tecnología.

Una iniciativa con la que el programa busca reconocer la importante labor de investigación que se está desarrollando en la UPM, premiar la innovación tecnológica, y fomentar que los desarrollos tecnológicos tengan un impacto real en la sociedad. 

Sesiones informativas

Si tienes cualquier duda sobre la iniciativa, durante las próximas semanas el Programa UPM_innovatech organiza una serie de jornadas informativas, que tendrán lugar en diferentes escuelas y centros UPM.

Bajo el título "Venta de tecnología: cómo no perder a un cliente en 5 minutos", estas sesiones ofrecerán herramientas útiles para sacarle el mayor partido al resultado de investigación, incidiendo en la protección industrial, evaluación rápida de potencial de negocio, factores que definen la oportunidad de negocio, recomendaciones de interacción con cliente, plan de comercialización de tecnologías, modelos de transferencia... y habrá espacio para resolver cualquier duda en torno a la convocatoria.

1ª Sesión: 18 junio en la ETSIST UPM
A las 10.30 horas en el Aula A3005 de la ETSI Sistemas de Telecomunicación UPM.
La jornada contará con la participación de los integrantes de Hyper Eye, tecnología ganadora de la 3ª edición del 2T Challenge.

2ª Sesión: 18 de junio en la ETSII UPM 
Sesión impartida por Arístides Senra, Director de Innovación y Emprendimiento UPM.
De 16 a 17.30 horas en el Aula Puig Adam de la ETSI Industriales UPM (Calle José Gutiérrez Abascal, 2)


3ª Sesión: 20 de junio en la ETSI Montes.
A las 10 horas en el Aula de Seminarios de la ETSI de Montes, Forestal y del Medio Natural UPM. 
Imprescindible inscribirse previamente a través del siguiente enlace.


Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con el equipo del Programa UPM_innovatech a través del correo innovacion.tecnologica@upm.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario