12.4.18

Geoblink (actúaupm 2015) cierra una ronda de inversión de 5 millones

Con esta nueva inversión, la start-up ya supera los 6 M€ 

Para Geoblink, start-up que pasó por el Programa actúaupm en el año 2015, no dejan de sucederse los hitos. ¿El último? Una ronda de inversión de 5 millones de euros liderada por el fondo francés Elaia Partners junto con el fondo español Nauta Capital, que ya lideró en 2016 una ronda de un millón de euros. Y que incluye además una subvención por parte de la Comunidad de Madrid y del programa Neotec del CDTI. 


Geoblink, solución de Location Intelligence especializada en Retail, Real Estate y FMCG, se servirá de este nuevo empuje para continuar con su crecimiento, con el objetivo de hacer de la compañía el líder global en Location Intelligence y poder ayudar a empresas de todos los tamaños a utilizar datos geolocalizados y analítica avanzada para mejorar sus resultados. Para lograrlo, trabajarán principalmente en tres áreas:
  • Impulsar la presencia internacional en los mercados en los que ya están establecidos: España, Reino Unido y Francia
  • Continuar invirtiendo en I+D+i para hacer la herramienta más predictiva y enfocada a las necesidades del día a día de las empresas
  • Seguir ofreciendo un servicio de atención al cliente premium asegurándose de que obtienen el mayor ROI de Geoblink

¡Enhorabuenísima desde el Programa actúaupm a todo el equipo de Geoblink! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario