27.4.18

(10 mayo) antigurús actúaupm 2018


Lo mejor de los errores es poder aprender de ellos. Aunque todavía mejor es aprender de los fallos que cometieron otros y así adelantarse a ellos y tratar de evitarlos.

Este el el objetivo de antigurús, una sesión en la que reunimos a diferentes perfiles de emprendedores actúaupm para que puedan compartir sus experiencias en el lanzamiento de sus start-ups incidiendo en qué errores cometieron y cómo lograron superarlos

De esta forma, a través de ejemplos concretos y de una manera dinámica y cercana, aprenderás los típicos errores que se cometen a la hora de lanzarse a emprender y las claves para saber cómo afrontarlos.

¿A quién podrás conocer?



Diseño y fabricación de elementos de refrigeración, basados en el efecto corona, para componentes electrónicos electrónicos exigentes, fundamentalmente embarcados, por ejemplo, en drones.

Tienen varios prototipos que están probando en laboratorio (TRL 03), además de un acuerdo con el CEI (Centro de Electrónica Industrial) de la UPM, donde hacen las pruebas.

Web: www.cedrion.com
Más info: LinkedIn


Sspin-off de la UPM especializada en software semántico, de búsqueda e inteligencia artificial para ayudar a las empresas a sacar el máximo partido a su información, conectando bases de datos y documentales a gran escala y sin esfuerzo. 

Tienen desarrollado y comercializado a la Biblioteca Nacional el producto “Marimba”.  Contribuyen además al framework spacy.io, que ofrece uno de los sistemas industriales open-source más avanzados de procesamiento del lenguaje natural.

Web: recogn.ai
Más info: Twitter

.
Plataforma líder del sector del baño en España, en la que usuarios, diseñadores, expertos en reformas de baños, y empresas de distribución de sanitarios confluyen para que el diseño y la calidad llegue a todos los hogares de forma rápida y económica.

Han recibido numerosos premios a nivel nacional como el Fundetec o los Premios EmprendedorXXI.

Web: www.banium.com
Más info: Instagram / Facebook / Twitter / YouTube


Así que te esperamos el 10 de mayo a las 17.30 horas en la Sala C de la ETSI Industriales UPM




antigurús 2017:



antigurús 2016:






actúaupm, el Programa de Emprendimiento UPM cuenta con el apoyo de:



No hay comentarios:

Publicar un comentario