25.4.17

(26 abril) Lynckia, último confirmado para antigurús

BSense, a3ceres, Structubes... ¡y ahora Lynckia!


¡Mañana es el día! ¡Ya está aquí antigurús 2017! Te esperamos mañana 26 de abril a las 18.00 horas en la ETSI Caminos, Canales y Puertos UPM (Aula de Seminarios) 

Y tras anunciarte que contaremos con Ricardo Silva, de BSense; Laura Rubio, de a3ceres, y Guillermo Godino y Hugo F. García,de Structubes, aquí te traemos el último confirmado: Álvaro Alonso de Lynckia. 

Pero, ¿qué es Lynckia? Se trata de un grupo de trabajo destinado al desarrollo y mantenimiento de Licode, una plataforma open source de comunicaciones en tiempo real en el navegador basada en WebRTC. El objetivo de Lynckia es asegurar la evolución de Licode y sus proyectos relacionados para llevar al límite las comunicaciones en tiempo real web de manera abierta y colaborativa. Lynckia fue creado en la Universidad Politécnica de Madrid como resultado de años de investigación en le campo de la videoconferencia. 
Y para hablar de ello contaremos con Álvaro Alonso, uno de los desarrolladores de Lynckia. Álvaro es Doctor en Telecomunicaciones por la UPM, donde desarrolla sus labores de investigación y docencia. Especializado en comunicaciones en tiempo real y Cloud Computing, ha trabajado en diversos proyectos relacionados con e-Learning e Internet del Futuro, destacando precisamente el proyecto que viene a presentar mañana. Es Profesor Asociado en la Universidad Complutense de Madrid e imparte cursos y seminarios relacionados con sus áreas de especialización. 

Así que si quieres conocer estos cuatro proyectos y a los emprendedores que se esconden tras ellos, para aprender de sus experiencias y de los errores que ellos mismos han cometido y cómo los han ido superando, no te pierdas la sesión de mañana!! 

  

¡Te esperamos mañana miércoles 26 de abril

Más información

La sesión está enmarcada dentro de las actividades de la Feria de Empleo 360º UPM 2017 que se celebra durante los días 26 y 27 de abril en la ETSI Caminos, Canales y Puertos UPM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario