21.4.17

(26 abril) ¡a3ceres en antigurús 2017!

a3ceres, nuevo confirmado para antigurús 2017 

Seguimos develando el nombre de los proyectos que podréis conocer el próximo miércoles 26 de abril en nuestra sesión antigurús 2017, y es el turno para a3ceres, asesoría agroalimentaria basada en Learn Start-up que trabaja rodeada de una amplia red de expertos y colaboradores para dar servicio a: 

  • Pequeños y medianos agricultores para mejorar sus productividades ofreciendo un servicio integrado en todo el ciclo del cultivo, que incluye una plataforma informática para gestión de la explotación con el objetivo de acercar las nuevos tecnologías al pequeño agricultor. 
  • Instituciones públicas y privadas como gestores y asesores en el desarrollo de proyectos agroalimentarios innovadores y con alto impacto.
Para hablar de esta start-up, que recibió uno de los diplomas a las mejores ideas de la XIII Competición actúaupm, contaremos con Laura Rubio, Ingeniero Agrícola y Doctora por la UPM, que lleva más de 10 años trabajando en el departamento de Química y Tecnología de los Alimentos de la UPM y más de 5 años colaborando con el departamento de Biotecnología y Biología Vegetal en diversos proyectos de investigación. Comenzó su andadura en el emprendimiento en el año 2008 con "Aprende a catar vino", y tras trabajar durante dos años en "Ryel Technology" lleva algo más de un año desarrollando los proyectos de A3Ceres y MoringaSmile. 


Ella, junto a otros emprendedores como Ricardo Silva, de BSense, que se han enfrentado recientemente al proceso de creación de una start-up, con los retos y dificultades que esto conlleva, ofrecerán distintas claves y consejos para saber afrontar de la mejor manera posible diversas situaciones a las que se enfrenta cualquier emprendedor.

Así que no te pierdas esta sesión el próximo 26 de abril a las 18.00 horas en la ETSI Caminos, Canales y Puertos UPM (Aula de seminarios), donde podrás consultar con ellos todas las dudas que te estén rondando la cabeza y aprender de su experiencia.


¡Te esperamos el próximo miércoles 26 de abril
Más información

La sesión está enmarcada dentro de las actividades de la Feria de Empleo 360º UPM 2017 que se celebra durante los días 26 y 27 de abril en esta escuela, y durante los próximos días te iremos desvelando el nombre de los participantes de esta edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario