14.6.16

[22 junio] Proyectos del Demo Day 2016 II

4 nuevos proyectos para el Demo Day 2016 de actúaupm


Ya tenemos la lista completa de todos los proyectos que podrás conocer en el Segundo Demo Day de actúaupm! Además de los 4 proyectos que te anunciamos (Innofluence, Silstore, Tot-em, Bisounds), acabamos de completar y cerrar la lista con otros cuatro que aquí te presentamos:

MEMBOOST
Tercer Premio de la XII Competición actúaupm 
¿Quieres reforzar tu memoria mientras duermes? Pues la respuesta es Memboost, ya que se trata de un sistema de modulación de la actividad cerebral para el aumento de la memoria. Persigue la mejora del aprendizaje y memoria mediante un dispositivo que registra y estimula la actividad cerebral durante el sueño, y que ha demostrado un incremento del aprendizaje en un 40%.

Prototipo del dispositivo desarrollado por Memboost
[ ]  pitch entrevista

DBX DRONES
Proyecto Finalista de la XII Competición actúaupm
En DBX Drones se dedican a la investigación, desarrollo y comercialización de aeronaves no tripuladas (UAV) con alta versatilidad y prestaciones para su aplicación en el sector de la logística. Participaron en la XII Competición actúapm con el prototipo "DroneBox", con el que pretenden dotar a las grandes plataformas logísticas de una herramienta versátil para la distribución.



[ ] pitch | web | twitter entrevista 

EME TECHNOLOGIES
Proyecto finalista de la XII Competición actúaupm 
Este proyecto está centrado en el diseño y fabricación de motocicletas para las competiciones de velocidad. De hecho, acaban de presentar la PreMoto3 EME t16, homologado para el Campeonato de España de Velocidad. EME Technologies está constituida por ingenieros de la UPM y utiliza tecnologías de I + D aplicadas al motociclismo.

[ ] web facebook | twitter post

FLEET
Proyecto Finalista de la XII Competición actúaupm
¿Te gustaría poder viajar sin preocuparte por las maletas? Fleet es un servicio premium a través de una aplicación móvil, orientado a hacer los viajes más sencillos, mediante la eliminación de la necesidad de equipaje. A través de una aplicación móvil, el cliente elije qué desea llevar en su maleta, y en Fleet se encargan de que todo ello le esté esperando a su llegada. 



[ ] pitch | web | twitter | facebook 

No olvides que el Demo Day es el próximo 22 de junio a las 18.00 horas en la Sala C de la ETS Industriales UPM. ¡Apúntate ya! y no seas el último en conocer todos estos prometedores proyectos y startups 

No hay comentarios:

Publicar un comentario