14.6.16

[22 junio] Proyectos del Demo Day 2016

¿A qué proyectos podrás conocer en el Demo Day 2016?
De las 446 ideas de negocio presentadas a la XII Competición actúaupm por más de un millar de participantes, hemos querido escoger a las mejores, para que puedas conocerlas en el DemoDay 2016. Ya están dando que hablar y seguirán haciéndolo durante los próximos meses, así que no queremos que te quedes sin conocerlas!

Acércate el próximo 22 de junio a las 18.00 horas a la Sala C de la ETSI Industriales UPM y sorpréndete con el talento que sale año tras año de la UPM.

Proyectos confirmados

INNOFLUENCE
Primer premio de la XII Competición actúaupm
Propone el diseño, fabricación y comercialización de máquinas basadas en tecnología láser para imprimir material biológico en 3D (bioprinting), con aplicación en los mercados “billonarios” de ingeniería de tejidos, cultivo celular y desarrollo de nuevos fármacos.

[ ]  pitch | web twitter

SILSTORE
Segundo Premio de la XII Competición actúaupm 
Un revolucionario sistema de almacenamiento de electricidad de forma rentable para su uso tanto en núcleos urbanos como en grandes centrales de energía renovable. Silstore tiene un coste potencial un orden de magnitud menor que las tecnologías competidoras gracias a su tamaño hasta 10 veces más pequeño y al uso de materiales baratos, seguros, abundantes y con bajo impacto ambiental.
Ha aparecido en numerosos medios de comunicación como Cadena SER, El Mundo, La Razón, la Agencia EFE, el Huffington Post...



[ ] pitch | post blog

BISOUNDS
Premio al Mejor Proyecto Promovido por estudiantes de la XII Competición actúaupm
En Bisounds han desarrollado su propio sistema de grabación, que consiste en un nuevo concepto de sonido en 3D que permite vivir una experiencia de audio en 360 grados, revolucionando la manera de escuchar y entender los sonidos.  


[ ] pitch web | twitter entrevista 

TOT-EM
Finalistas de la XII Competición actúaupm
En Tot-em persiguen inmortalizar los momentos. Y lo hacen convirtiendo cualquier sonido o voz, en piezas tridimensionales de la onda de audio, haciendo del mismo algo físico e irrepetible. Cuentan ya con más de 65 mil seguidores en redes sociales y han aparecido en numerosos medios de comunicación (como en La Sexta, en Pekín Express).
[ ] pitch | web facebook entrevista

¡Y estos no son todos! Aquí te desvelamos los otros 4 proyectos que también participarán en el Demo Day 2016. Así que si quieres conocerlos y estar al día de todo aquello que está naciendo en el terreno tecnológico,  apúntate ya !! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario