2.7.15

El primer Demo Day de actúaupm todo un éxito

Ayer, se celebró en la ETS de Ingenieros Industriales UPM el primer Demo Day de actúaupm y el resultado fue muy positivo. La sala se llenó por completo, con asistentes de diferentes perfiles como inversores, emprendedores, abogados, periodistas, alumnos, profesores, etc.



Los proyectos se dividieron en 2 categorías, "Emprendedores Innovadores": Cloudroom, emmmestudio, Fabulist, Bagno P2P, SharingMatter y "Tecnología": Videona, MoVi-TeC, Lurtis Rules, Audio MC, SP Control Technologies.

Las exposiciones duraron 6 minutos, en los que definieron la empresa, el modelo de negocio, los hitos del proyecto, perspectivas del futuro… y por supuesto su evolución desde que se presentaron a la XI Competición de Creación de Empresas, actúaupm.


Los proyectos presentados dan una idea del potencial de la UPM en emprendimiento. El elevado componente tecnológico, la capacidad innovadora, el potencial de mercado, el equipo humano altamente cualificado y la orientación internacional son algunos de los factores que caracterizan estas empresas.

Queremos agradecer la elevada asistencia y sobre todo al gran esfuerzo que hicieron nuestros emprendedores. Esperamos poder seguir haciendo más Demo Days con tanta calidad y entusiasmo.

Con la colaboración especial de RedBull: 



*************************************


actúaupm es el Programa de Creación de Empresas de la Universidad Politécnica de Madrid que ha apoyado, principalmente desde 2004, la creación de 180 nuevas empresas innovadoras, y desde 2007 la captación de 40 Millones de euros por parte de inversores.

Con el apoyo de:


No hay comentarios:

Publicar un comentario