16.10.12

Reconocimiento a actúaupm en el primer Simposio de Educación Emprendedora


El primer Simposio de Educación Emprendedora en la Universidad elige a la Competición de Creación de Empresas actúaupm como modelo de buenas práctivas por su metodología y carácter innovador.
Representantes de 62 universidades y del mundo del emprendimiento, tanto de entidades públicas como privadas, participaron en el priner Simposio de Educación Emprendedora en la Universidad, que tuvo como objetivo destacar la importancia de la actividad emprendedora en la actualidad así como realizar una puesta en común de las iniciativas existentes en la promoción de la educación y la cultura emprendedora en España.
 
La Fundación Universidad-Empresa (FUE) de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, organizó este encuentro en colaboración con CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOE, y la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE).
 
En el Simposio se dedicaron dos sesiones a la presentación de cinco experiencias desarrolladas en las universidades españolas que, por destacar bien en su metodología, carácter innovador o ámbito de actuación, fueron elegidas como modelo de buenas prácticas.
 
La Competición de Creación de Empresas UPM, actúaupm, ha sido seleccionada como una de ellas, junto a otras iniciativas provenientes de otras universidades.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario