2.11.11

[24 noviembre - FICOD 2011] Innovación en Internet



Por segundo año consecutivo, la UPM particia en FICOD (Feria Internacional de Contenidos Digitales), foro de referencia en el marco de los contenidos digitales e Internet impulsado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. Sólo como datos, en la anterior edición, FICOD reunió a más de 17.000 asistentes  y 378 ponentes, y supusó más de 100.000 visitantes únicos en su web. Este año asistirán ponentes como Tim O'Reilly, fundador y CEO de O'Reilly Media, Erik Schultink, CTO de Tuenti, François Derbaix, fundador y CEO de Toprural.com, o Lutz Emmerich, Director de Spotify-Spain.

El Área de Innovación, Comercialización y Creación de Empresas UPM organiza este año el taller "UPM: innovación tecnológica y modelos de negocio en el sector de los contenidos digitales e Internet"

A través de una breve sesión, tendremos la oportunidad de conocer la visión de Raúl Mata, CEO de FDI Internet&Mobile, en torno a la generación de proyectos empresariales de éxito en la universidad relacionados con Internet y sus modelos de negocio.
 

Además, José Mª del Álamo, profesor e investigador de la ETSI de Telecomunicación de la UPM, presentará VERIFY, una solución innovadora orientada a garantizar la privacidad y reputación de los usuarios en la web y gestionar la credibilidad de la información referida a ellos. VERIFY es resultado de una línea de investigación del Departamento de Ingeniería de Sistemas Telemáticos (DIT) de la ETSIT-UPM.



Más información (descripción, bios...) aquí.

Por favor, si la sesión es de tu interés, no dejes de confirmar tu asistencia en creacion.empresas@upm.es.

Día: 24 de noviembre
Hora: 11:00 - 11:45
Lugar: Sala T1, Palacio Municipal de Congresos, Campo de las Naciones, Madrid (ver mapa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario